Dragon Ball Heroes, capítulo 26: fecha de estreno del nuevo episodio del anime

Cine y Series LR

LRTendencias

09 Ago 2020 | 16:25 h
Dragon Ball Heroes, capítulo 16 (EN VIVO). Créditos: Toei Animation
Dragon Ball Heroes, capítulo 16 (EN VIVO). Créditos: Toei Animation

¡Un antiguo guerrero aparece! Dentro de la nota explicamos todos los detalles sobre lo que sucederá en la siguiente entrega.

Dragon Ball Super Heroes es el anime basado en la franquicia del videojuego del mismo nombre, pero cuya narrativa se sitúa en el universo Xeno, la cual se aleja totalmente de la versión creada por el autor original Akira Toriyama.

A pesar de que la historia de la serie animada no es considerada canon, ha logrado bastante popularidad por mostrar a nuevos guerreros y revelar transformaciones que posiblemente no aparezcan en el manga.

A continuación, revelamos la fecha de estreno, tráiler, personajes y todo lo relacionado con el capítulo 26 de Dragon Ball Super Heroes.

¿Cuándo se estrena el capítulo 26 de Dragon Ball Super Heroes?

A partir del episodio 26 de Dragon Ball Super, la periodicidad de los estrenos será de manera mensual, por lo que el lanzamiento de la nueva entrega llegará el jueves 27 de agosto de 2020, según el portal Red Ribbon.

Tráiler capítulo 26 de Dragon Ball Super Heroes

Lazy loaded component

¿Qué pasará en Dragon Ball Super Heroes capítulo 26?

En Super Dragon Ball Heroes capítulo 26, veremos el regreso de un poderoso androide, el cual nació tras la unión de Número 17 y su propia versión maligna creada por el Dr. Mu y el Dr. Gero en el infierno.

El personaje nació con la idea de destruir a Goku, pero luego que la conciencia de Número 17 original aparezca y proteja a su hermana gemela, esto provoca que haya un conflicto interno entre las dos fusiones. Dicha acción permitió al saiyajin descubrir su punto débil y acabar con él.

Personajes de Dragon Ball Heroes

Goku Xeno

Vegeta Xeno

Trunks Xeno

Cooler

Mai

Fu

Whis

¿Qué pasó en Dragon Ball Heroes capítulo 25?

Aquí vimos como Janemba ocasionó más de un problema a Goku, Vegeta y sus respectivas versiones Xeno. Pese a unir sus poderes, los integrantes de la Patrulla del Tiempo y los saiyajines canónicos no logran hacerle daño al villano. Todo cambiaría cuando aparezcan Putin y el demonio Salsa, misteriosos personajes que enfrentan al demonio.