Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Animes

The Promised Neverland 2: segunda temporada llegaría en enero de 2021, según filtraciones

Una reciente información indica que el anime ya cuenta con fecha de estreno y cuál será la productora encargada de la animación.

The Promised Neverland 2 tiene fecha de estreno. Créditos: Composición
The Promised Neverland 2 tiene fecha de estreno. Créditos: Composición

El pasado mes de abril, la cuenta oficial de Twitter de Yakusoku no Neverland, obra de los mangakas Kaiu Shirai y Posuka Demizu, anunció que la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de la adaptación animada sería retrasada.

Inicialmente se había programado su estreno octubre de este año, pero debido a la expansión del nuevo coronavirus (COVID-19) en Japón, se pospuso sin fecha fija hasta el 2021.

The Promised Neverland

The Promised Neverland cerca del final

Sin embargo, en una reciente filtración vía Kudasai, se reveló que la segunda temporada de Yakusoku no Neverland llegará para enero del siguiente año y será emitida cada jueves.

El estudio CloverWork se encargará de la producción del anime, el cual no cuenta todavía con un número exacto de episodios, pero es probable que tenga 12 capítulos como su primera entrega, estrenada en enero de 2019.

Fue Aniplex la principal cadena encargada de transmitir la serie japonesa. Tras su estreno, Toonami también emitió el programa doblado al inglés en Estados Unidos.

Los creadores Shirai y Demizu lanzaron el manga de Yakusoku No Neverland en la revista Weekly Shonen Jump, perteneciente a la editorial Shueisha desde agosto de 2016, alcanzando éxito desde su primera publicación.

La obra finalizó en junio de 2020, cerrando toda la historia de Emma y sus amigos huérfanos, quienes escaparon del orfanato para no ser devorados por los demonios y encontrar un lugar donde puedan estar a salvo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.