ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Dragon Ball Super manga 63: ¿unirán fuerzas contra Moro? Merus y Dende tendrían poderoso plan

¿Unirán fuerzas? Los personajes solo tendrían una oportunidad para acabar a su poderoso enemigo.

Nuevo plan en Dragon Ball Super manga 63. Créditos: composición/Akira Toriyama
Nuevo plan en Dragon Ball Super manga 63. Créditos: composición/Akira Toriyama
Cine y Series LR

El capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super dejó sorprendidos a todos por mostrar cómo Moro pudo conseguir una poderosa transformación y vencer fácilmente a Goku, atravesándolo en el pecho.

A raíz de la terrible situación, algunos fanáticos no pudieron evitar lanzar algunas hipótesis en redes sociales sobre lo que sucedería en la nueva entrega de Toyotaro.

Dragon Ball Super 62 (Foto: Weekly Shonen Jump)

PUEDES VER: The Promised Neverland 2: segunda temporada llegaría en enero de 2021, según filtraciones

Una de las más aceptadas guarda relación con la aparición de Merus. Recordemos que el personaje llegó en último momento para detener al villano de matar a Yaco, el integrante de La Patrulla Galáctica.

Sin embargo, al ser un ángel, Merus tiene prohibido pelear para no intervenir con el destino de los planetas y galaxias, por lo que su estrategia sería distraer al villano de cualquier ataque.

Manga de Dragon Ball Super 62 sigue siendo uno de los más leídos de Mangaplus - Crédito: Shueshia

Al mismo tiempo, Dende, quien pudo acceder al campo de fuerza creado por el antagonista del manga, aprovecharía la distracción de este para curar a los guerreros Z.

PUEDES VER: Shingeki no kyojin 4: confirman que la nueva temporada del anime llegará en 2020

Como es común con los saiyajin, ellos obtienen un incremento en sus poderes una vez que son sanados tras un duro enfrentamiento. En el caso de Goku, podría tener la capacidad de dominar mejor sus habilidades junto a Vegeta y así detener a Moro.

El capítulo 63 del manga de Dragon Ball Super llegará a través del portal web oficial MangaPlus, el 20 de agosto de 2020. En la misma plataforma se encuentran todos los episodios traducidos al español.

Dragon Ball Super sería “racista” según activista de Black Lives Matter

Usuario señala como "racista" a Dragon Ball Super. Créditos: composición/Toei Animation

Un reciente comentario por parte de un usuario en Twitter y activista de Black Lives Matter, puso en controversia la serie animada tras considerarla como “racista” por la presencia de Mr. Popo.

“Todos pasamos por alto que el Mr. Popo es la caricatura más racista que se haya visto en el anime Jajaja”, fueron las palabras del cibernauta.

Este personaje de piel oscura y acento árabe es uno de los más antiguos de Dragon Ball y su misteriosa personalidad es algo que siempre atrajo a muchos espectadores.

Lo más visto de Animes

“Komi-san wa, komyushou desu 2″ capítulo 8 ONLINE: ¿dónde y como ver el octavo episodio de la serie?