Nanatsu no Taizai 4: confirman la fecha de estreno de la cuarta temporada del anime

Cine y Series LR

LRTendencias

04 Ago 2020 | 19:36 h
Nanatsu no Taizai 4 confirma estreno. Créditos: Studio DEEN
Nanatsu no Taizai 4 confirma estreno. Créditos: Studio DEEN

Tras varios meses de espera, la serie japonesa ya estaría en proceso de producción para su pronta llegada.

Uno de los animes más aclamados dentro y fuera de Japón es sin duda Nanatsu no Taizai. La obra de Nakaba Suzuki llegó a su final con el manga 346 pero los fans esperan la versión animada de la franquicia.

A través de Twitter, el medio AnimeTV confirmó del estreno de Seven Deadly Sins temporada 4, el cual llegará en enero de 2021. La serie iba a transmitirse en octubre de 2020 pero debido a la pandemia tuvo que ser suspendida.

PUEDES VER: Shingeki no kyojin manga 131 spoilers: Eren arrepentido, ¿podrá enmendar su decisión?

Para esta nueva entrega, Studio DEEN seguirá encargado de la producción; sin embargo, muchos fans piden en redes sociales que no se cometan los mismos errores de la tercera parte, la cual fue duramente criticada por su “mala animación”.

Por otro lado, Netflix confirmó a través de su plataforma online que la Nanatsu no Taizai 3 llegará a Latinoamérica con un total de 23 capítulos.

PUEDES VER: Dragon Ball: Goku ‘SSJ4 Limit Breaker’ vuelve canon una técnica de la saga Z

Esta entrega será llamada La ira imperial de los dioses y se estrenará el 6 de agosto de 2020. Además, algunos rumores en redes sociales aseguran que podría llegar con doblaje latino al igual que sus anteriores sagas.

La historia se centrará principalmente en el desarrollo de personajes como Diane, King y Gowther, de quienes no se conocía mucho, para luego dar paso a la guerra santa iniciada por los Diez Mandamientos, liderados por Zeldris, el hermano de Meliodas.