VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Naruto: nuevo diseño del ninja perturba a los fans

El famoso ninja ha sido protagonista de grandes batallas a lo largo del anime, pero ningún golpe lo habría desfigurado tanto como luce ahora.

La Republica
Naruto no recibió el mejor trato en la edición blu-ray. Crédito: composición
Cine y Series LR

Naruto Uzumaki es conocido por todos los amantes del anime e incluso ajenos por su llamativa apariencia. El ninja siempre fue infravalorado por sus compañeros, pero demostró que tenía todo lo necesario para convertirse en Hokage.

Desde una temprana edad, protagonizó grandes batallas contra enemigos superiores a él y fue víctima de heridas mortales. Sin embargo, ningún ataque al rostro lo desfiguró como lo hizo el artista responsable de la portada del Blu-ray Triple feature collector’s edition.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Moro se convierte en dios de la destrucción en impresionante ilustración [FOTO]

Whilce Portacio fue el encargado de realizar la cubierta especial y el diseño de los personajes principales. Para sorpresa de los fans, todos presentaban una apariencia más occidentalizada y Naruto fue el menos favorecido con este cambio.

El artista es conocido por su trabajo en Marvel Comics como el dibujante de importante títulos como Uncanny X-Men, Iron Man y Punisher. ¿Debería dejar de incursionar en el mundo del manga? Los lectores afirmaron que sí tras esta experiencia, a través de las redes sociales.

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 62: ¿Broly vencerá a Moro? Su aparición estaría cerca

Portada completa de Triple feature collector’s edition.

Asimismo, pidieron que el arte de la cubierta sea cambiada o mejorada, pero aún no hay un pronunciamiento oficial por parte del artista Whilce Portacio o Viz Media. Lo más probable es que la portada se mantenga o realicen una mejora solo en el rostro del protagonista.

El recopilatorio Triple Feature Collector’s Edition de Naruto estará disponible desde el 6 de octubre del 2020 e incluye las siguientes películas: Ninja clash in the land of snow (2004), Legend of the stone of Gelel (2005), y Guardians of the Crescent Moon Kingdom (2006).

Naruto - Sinopsis oficial

La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.