Dragon Ball Super manga 62: ¿Broly vencerá a Moro? Su aparición estaría cerca

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Jul 2020 | 20:33 h
Un enfrentamiento que los fans han estado pidiendo. Crédito: composición

El devorador de mundos comprobaría si el poder del super saiyajin realmente tiene límites. Conoce quién de los dos saldría victorioso aquí.

Dragon Ball Super sigue dando que hablar gracias a su última saga, El Prisionero de la patrulla galáctica. La llegada de Moro a la Tierra desencadenó una serie de impresionantes batallas para detener al villano, pero todas acabaron en fracaso.

En un principio, el Ultra instinto de Goku parecía ser la solución, pero el poco dominio de este estado provocó su derrota. Ante esto, Vegeta irrumpe en escena y pone en serios aprietos al devorados de mundos. Sin embargo, sufrió el mismo destino.

PUEDES VER: Street Fighter: romance, mentiras y peleas de Van Damme durante el rodaje
Lazy loaded component

Para su fortuna, Merus llegó a rescatar a los saiyajins. A pesar de que el personaje guarda un gran poder, los lectores no creen que derrotará a Moro, sino que le hará ganar tiempo a la dupla. ¿Quién será capaz de vencerlo?

En esta situación, los fans han encontrado esperanza en Broly. El guerrero saiyajin es tan poderoso que logró sobrepasar el nivel de un super saiyajin nivel dios rápidamente, por lo que suponen que su poder destructivo sería demasiado para el villano.

PUEDES VER: Retablo en Netflix: director da emotivo mensaje por exitoso estreno de película

Broly domina a Goku y Vegeta sin mayor problemas. Crédito: Toei

Lo que algunos no toman en cuenta es que Moro tiene la habilidad de quitarle la fuerza a sus adversarios. Al igual que Goku y Vegeta durante su primer encuentro, el villano usaría la inconmensurable energía del saiyajin para volverse más fuerte y vencerlo.

Dragon Ball Super: Broly es la cuarta película anime en la que aparece el guerrero, pero fue la primera en introducirlo de manera oficial en la historia. Desde el estreno de la cinta en 2018, el personaje no ha vuelto a aparecer, por lo que los fans esperan su retorno.

Video Recomendado