EN VIVO - Barcelona recibe al Elche por la primera fecha de liga española

Dragon Ball: así luce el nuev SSJ 4 Limit Breaker de Gokú en ‘Heroes’

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Jul 2020 | 20:53 h
Super Dragon Ball Heroes muestra nueva transformación de Goku. Créditos: Toei Animation
Super Dragon Ball Heroes muestra nueva transformación de Goku. Créditos: Toei Animation

¡El saiyajin demuestra que no tiene límites! La imagen promocional para el reciente diseño causó sensación entre sus seguidores.

AQUÍ la nueva transformación | Son muchas las transformaciones que se han podido ver en el universo de Dragon Ball a lo largo de todos estos años. Desde el Super saiyajin hasta el ultrainstinto, los personajes fueron mostrando características más desarrolladas.

Sin embargo, la sorpresa para los fans no termina tras una reciente publicación en Twitter, donde se puede ver una imagen promocional del Super saiyajin fase 4.

PUEDES VER: SNK: ¿Eren acabará como Daenerys? Final del manga podría igualar criticado cierre de la serie

La nueva versión del guerrero se llama Limit Breaker y será parte del spin-off Super Dragon Ball Heroes, en la cual aparecen poderosos villanos que pondrán en aprietos a Goku y Vegeta.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchos seguidores de la franquicia no dudaron en responder favorablemente sobre el diseño del personaje.

Como se ve en la publicación, el nuevo aspecto del Super saiyajin 4 es muy parecido a la versión en Dragon Ball GT. La diferencia radica en el tono rosa del cabello y la energía que se expulsa del cuerpo.

PUEDES VER: El easter egg de Gohan que pocos fans notaron en Dragon Ball GT

Super Dragon Ball Heroes es el nuevo anime basado en la franquicia del videojuego del mismo nombre, pero cuya narrativa se sitúa en el universo Xeno, la cual se aleja totalmente de la versión creada por el autor original Akira Toriyama.

A pesar de que la historia de la serie animada no es considerada canon, ha logrado bastante popularidad por mostrar a nuevos guerreros y revelar transformaciones que posiblemente no aparezcan en el manga.

Super Dragon Ball Heroes - Opening

Lazy loaded component

¿Cuál era el nombre original de Dragon Ball Z?

Dragon Ball Z originalmente se iba a llamar Dragon Ball 2 pero el diseñador del logo confundió al número con la letra Z, sin embargo el diseño le gusto a Toriyama por lo que se dejó la Z como un feliz accidente.

Dragon Ball Super sería “racista” según activista de Black Lives Matter

Dragon Ball Super. Créditos: composición/Toei Animation

Un reciente comentario por parte de un usuario en Twitter y activista de Black Lives Matter, puso en controversia la serie animada tras considerarla como “racista” por la presencia de Mr. Popo.

“Todos pasamos por alto que el Mr. Popo es la caricatura más racista que se haya visto en el anime Jajaja”, fueron las palabras del cibernauta.

Este personaje de piel oscura y acento árabe es uno de los más antiguos de Dragon Ball y su misteriosa personalidad es algo que siempre atrajo a muchos espectadores.

Dragon Ball Super manga 62: el nuevo poder de Moro lo vuelve invencible

Dragon Ball: el devorador de mundos es invencible. Crédito: composición

El enemigo absorbió al androide 73, su súbdito, consiguiendo una transformación mucho más poderosa con la cual podía robar las técnicas de su rivales. Gracias a esto logró copiar el nuevo poder del saiyajin y se convirtió en el villano más poderoso de Dragon Ball.

Ahora Moro también sabe controlar el espíritu y es capaz incluso de separar y manipular la energía de su objetivo. ¿Vegeto y Gogeta tendrían oportunidad? De acuerdo a Piccolo, la fusión no tendría chance contra el devorador de mundos.

Dragon Ball Super: Toyotaro ilustra la nueva versión de Raditz

El antes y después de Raditz. Crédito: Toyotaro / Akira Toriayama

Para su realización, el ilustrador se basó en una imagen realizada por Akira Toriyama, pero terminó por estilizarla y añadir detalles extra. El resultado dejó sorprendidos a los fans del manga, quienes afirman que la nueva versión de Raditz superó a su predecesora.

Cada mes, Toyotaro comparte una nueva ilustración donde conmemora personajes y eventos no tan recordados de la saga original creada por Toriyama. Anteriormente creó una ilustración de Goku y su padre juntos, mientras que ahora se enfocó en el primer hijo de esta familia saiyajin.

Dragon Ball Super manga 62: Gohan copia la ‘galactic donut’ de Gotenks

Gohan usó la poderosa 'Galactic Donut' de Gotenks - Crédito: Shueshia

Con un Vegeta derrotado y un Goku todavía recobrando sus fuerzas, quiénes le hacen frente a Moro es Gohan y Piccolo. Ambos guerreros hacen hasta lo imposible para detenerlo, pero el hechicero los sobre pasa. Como última alternativa, el namekiano agarra de los pies al villano mientras Gohan realiza la Galactic Donut, técnica usada antes por Gotenks en Dragon Ball Z.

¿Cuáles son los planes de Toei Animation para el 2020?

Si vemos el calendario de estreno de la casa de animación, descubriremos que para este año tienen previsto lanzar material sobre One Piece, la nueva historia de Digimon Adventure y el retorno de Dragon Quest, en formato anime. No se tiene información sobre la temporada 2 de Dragon Ball Super por el momento.

Dragon Ball Super 62: ¿por qué Vegeto o Gogeta no pueden derrotar a Moro?

Las fusiones no tienen efecto en el devorador de mundos. Crédito: composición

Ambas personalidades son dos de los guerreros más poderosos en la historia de Dragon Ball y muchas veces el último recurso para vencer a rivales invencibles como Zamasu y Broly. No obstante, no tendrían oportunidad contra Moro.

“Esto es peor de lo que pensamos”, señaló Piccolo antes de revelar que el villano podría deshacer fácilmente la fusión Pothala o de la danza, durante el último capítulo de Dragon Ball Super, ¿A qué se debe esto?

La colaboración de Akira Toriyama con Dragon Ball Super

Akira Toriyama (el autor original de Dragon Ball) es la persona que está a cargo de los guiones de Dragon Ball Super. De hecho, Toriyama se inspiró en su gato para diseñar a Bills, el dios de la destrucción, y el nombre de practicamente todos los personajes nuevos siguen estando relacionados con la comida, algo muy tipico del creador de Dragon Ball.

¿Goku iba a ser mujer?

Parece que la idea inicial de Toriyama pasaba por hacer que Goku fuese una mujer, aunque esto es solo un rumor, pues no hay ninguna fuente fidedigna que lo confirme. No sabemos lo que esto habría reportado a la saga de las Bolas de Dragón, pero recordemos que, en efecto, Dr. Slump, otra de las famosas series del autor, tiene una protagonista femenina y que ha funcionado de maravilla sin tener la repercusión internacional del manganime Saiyan.

¿Qué significa el cabello dorado del Super saiyajin?

Akira Toriyama reveló por qué acabaron empleando ese tono: la conveniencia. Con el tono rubio, el trabajo tanto para él como para su asistente se reducía considerablemente, pues no tenían que estar pintando negros y borrando reflejos una y otra vez. Gracias al Super Saiyan la vida de Toriyama-san se hizo un tanto más sencilla.

¿Cuánto duró la pelea de Goku y Freezer?

Decimos de los interminables partidos de Oliver y Benji, pero las peleas en Dragon Ball Z no se quedaban cortas. Para mayor ejemplo el combate entre Son Goku y Freezer, el cual duró la friolera de 19 episodios y pasó a ser la batalla más larga en la historia del anime con más de 3 horas de acción a raudales.

¿A cuántos personajes mata Goku en Dragon Ball Z?

A lo largo de todo el manga Son Gokū solamente mata a 5 personajes: Black Hosa (del ejercito Red Ribbon), a Tambourine, a Piccolo Daimaō, a Yakon (del grupo del brujo Babidi) y a Majin Bū en su forma original.

¿Por qué Vegeta tiene bigote en Dragon Ball GT?

El bigote de Vegeta en Dragon Ball GT nunca gustó al público, pero fue la hija de Akira Toriyama quien le pidió a su padre (que poseía los derechos sobre las creaciones) que arregle la estética del personaje, por eso es que, paralelamente, los animadores hicieron que fuese Bra (la hija de Vegeta) quien le dice a su padre que se afeite porque el bigote le queda feo.

¿Qué es en realidad Black Goku?

Este fin de semana Dragon Ball Super de Toei animation mostró un episodio lleno de acción y revelaciones, pues el villano Black Goku explicó por qué es idéntico al protagonista de la historia. Black Goku es en realidad Zamasu, quien obtuvo el cuerpo del saiya gracias a las super esferas del dragón.

Qué es Dragon Ball Super Heroes?

Con un estreno mensual, este anime tiene como objetivo promocionar el videojuego del mismo nombre. Sus capítulos no alteran el orden canon del manga de Akira Toriyama.