Dragon Ball manga 62: ¿Merus desafía a Zeno Sama? Ángel romperá regla si pelea con Moro

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Jul 2020 | 13:06 h
Manga de Dragon Ball Super 62 sigue siendo uno de los más leídos de Mangaplus - Crédito: Shueshia
Manga de Dragon Ball Super 62 sigue siendo uno de los más leídos de Mangaplus - Crédito: Shueshia

El último capítulo expuso la llegada del ángel, pero también lo colocó en peligro. ¿Qué pasará si se une a Goku y pelea contra el villano?

El pasado 20 de julio de 2020 estrenó el manga 62 de Dragon Ball Super, capítulo considerado por los fans como uno de los más violentos de la obra de Akira Toriyama.

Con los spoilers circulando días atrás en redes sociales, esto provocó que los fans especulen sobre una nueva muerte de Goku, pero la verdad es que el saiyajin solo resultó gravemente herido. Con los guerreros Z vencidos, en la última viñeta vimos el regreso de Merus, el ángel integrante de la Patrulla Galáctica. Pero ¿por qué estaría corriendo peligro?

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 62 ONLINE: los motivos que detienen a Bills de luchar con Moro

Con Goku en el suelo, Moro se disponía a darle su ataque final, pero cuando se iba a acercar a él es atacado por una tercera persona. El villano se da cuenta que a la Tierra ha llegado Merus, el ángel que lo quería capturar.

¿Qué regla romperá Merus al pelear con Moro en Dragon Ball Super?

En capítulos anteriores del manga de Dragon Ball Super, Whis detuvo el combate que iban a tener Merus y Goku; el ángel le explica que es su hermano y lo que le impedía luchar contra el saiyajin. El maestro de Bills le confesó que los ángeles solo se rigen por una regla: ser imparciales.

Whis le contó a Goku el secreto detrás del poder de los ángeles - Fuente: difusión

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Toyotaro ilustra la nueva versión de Raditz

La conversación de Whis

En una charla que tuvieron Whis y el Gran Sacerdote, el segundo le comenta que su hermano estaba en la cuerda floja ya que sus acciones, el unirse a la Patrulla Galáctica y el querer entrenar a Goku, determinaban sus verdaderos intereses: estar del lado del bien.

Lo que se explicó también es que Merus fue enviado al mundo real para que gane experiencia y sea asignado en el futuro a una deidad. En aquella ocasión, el ángel tuvo que aceptar su error e irse con Whis.

Whis le cuenta la verdad de sus poderes a Goku

Con su regreso al manga 62 de Dragon Ball Super, los fans se preguntan qué pasará con él y si luchará o no contra Moro.

Video Recomendado