Dragon Ball Super manga 62: ¿por qué Bills no enfrenta a Moro?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Jul 2020 | 10:40 h
Dragon Ball Super manga 62. Créditos: composición/Toei Animation
Dragon Ball Super manga 62. Créditos: composición/Toei Animation

El episodio presentó un terrible destino para Goku y algunos seguidores se preguntan por qué el Dios de la destrucción no llega a la Tierra.

El manga 62 de Dragon Ball Super sorprendió a muchos fanáticos por la inesperada pelea de Moro contra los guerreros Z, a quienes derrotó sin el menor esfuerzo.

Además, el villano atravesó el pecho de Goku, dejándolo completamente inmovilizado. Bajo estas circunstancias, Yaco era el único ser en buen estado que podía luchar contra el antagonista.

Dragon Ball Super 62 (Foto: Weekly Shonen Jump)

PUEDES VER: Dragon Ball: aparece nueva transformación de Goku como ‘SSJ4′, llamada Limit Breaker

Sin embargo, llegó Merus en último momento y se enfrentó contra el malvado Moro, por lo que posiblemente en el siguiente episodio se conozca al ganador del enfrentamiento.

Ante tanto suspenso, algunos fans se preguntaron en redes sociales por qué Bills no ayudó a los jóvenes guerreros. Algunos comentarios indicaron que Toyotaro estaría preparando una pelea final entre los dos poderosos personajes.

No obstante, recordemos que el Dios de la destrucción es conocido por no intervenir en las batallas. A pesar de ello, todo podría cambiar si ve en aprietos la seguridad de la Tierra, ya que sus platillos favoritos se encuentran en ese planeta.

Dragon Ball Super 62 (Foto: Weekly Shonen Jump)

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Toyotaro incorpora a Raditz en la franquicia con nueva ilustración

Otra hipótesis de los seguidores explica que Bills le daría órdenes a Whiss para que sane a Goku y pueda volver a luchar contra Moro. De esta manera, el saiyajin tendría mayores posibilidades de ganar a su oponente debido a que conoce sus técnicas de pelea y estrategias.

El capítulo 63 del manga de Dragon Ball Super se lanzará este 20 de agosto a través del portal web MangaPlus, en el que se encuentran disponibles todos los episodios de la saga en español.

¿Qué tipo de anime es Dragon Ball Z?

En 1984, el mangaka Akira Toriyama creó Dragon Ball, historia que terminaría por convertirse en el anime más famoso a nivel mundial y que además hizo una fórmula exitosa de cómo deberían ser las historias del género shonen.

¿Cuál era el nombre original de Dragon Ball Z?

Dragon Ball Z originalmente se iba a llamar Dragon Ball 2 pero el diseñador del logo confundió al número con la letra Z, sin embargo el diseño le gusto a Toriyama por lo que se dejó la Z como un feliz accidente.

¿Qué significa la palabra Goku en japonés?

El nombre de Goku significa “despertado del vacío”; la sílaba “Go” significa “Ilustración”, y la sílaba “Ku” significa “cielo” o “vacío”. Su nombre completo “Son Goku”, es el nombre japonés de “Sun Wukong”, el protagonista principal en la leyenda china “Viaje al Oeste”, en la que se basa vagamente Goku.

¿Cuántas veces muere Krillin en Dragon Ball?

Krilin murió un total de 5 veces. La primera vez lo asesina Tambourine quebrándole el cuello de una patada. La segunda lo asesina Freezer haciéndolo explotar). La tercera es convertido en chocolate y devorado por Majin Bū. La cuarta es asesinado por los androides 17 y 18 en una línea de tiempo alternativa. La quinta muere asesinado por el Súper Androide 17.

Dragon Ball Super sería “racista” según activista de Black Lives Matter

Dragon Ball Super. Créditos: composición/Toei Animation

Un reciente comentario por parte de un usuario en Twitter y activista de Black Lives Matter, puso en controversia la serie animada tras considerarla como “racista” por la presencia de Mr. Popo.

“Todos pasamos por alto que el Mr. Popo es la caricatura más racista que se haya visto en el anime Jajaja”, fueron las palabras del cibernauta.

Este personaje de piel oscura y acento árabe es uno de los más antiguos de Dragon Ball y su misteriosa personalidad es algo que siempre atrajo a muchos espectadores.

Dragon Ball Super: Toyotaro ilustra la nueva versión de Raditz

El antes y después de Raditz. Crédito: Toyotaro / Akira Toriayama

Cada mes, Toyotaro comparte una nueva ilustración donde conmemora personajes y eventos no tan recordados de la saga original creada por Toriyama. Anteriormente creó una ilustración de Goku y su padre juntos, mientras que ahora se enfocó en el primer hijo de esta familia saiyajin. Para su realización, el ilustrador se basó en una imagen realizada por Akira Toriyama, pero terminó por estilizarla y añadir detalles extra.

Dragon Ball Super manga 62: Gohan copia la ‘galactic donut’ de Gotenks

Con un Vegeta derrotado y un Goku todavía recobrando sus fuerzas, quiénes le hacen frente a Moro es Gohan y Piccolo. Ambos guerreros hacen hasta lo imposible para detenerlo, pero el hechicero los sobre pasa. Como última alternativa, el namekiano agarra de los pies al villano mientras Gohan realiza la Galactic Donut, técnica usada antes por Gotenks en Dragon Ball Z.

¿Cuáles son los planes de Toei Animation para el 2020?

Si vemos el calendario de estreno de la casa de animación, descubriremos que para este año tienen previsto lanzar material sobre One Piece, la nueva historia de Digimon Adventure y el retorno de Dragon Quest, en formato anime. No se tiene información sobre la temporada 2 de Dragon Ball Super por el momento.

¿Quién es Zeno Sama?

Zeno-sama, en japonés se pronuncia de forma muy parecida a la palabra zenno la cual significa “todopoderoso”. En dicho ending Zeno-sama hace una pose bastante peculiar que incluyeron en Dragon Ball Xenoverse 2 como un baile para el personaje del patrullero del tiempo.

Piccolo es el personaje favorito de Akira Toriyama

Dentro de todos los personajes habidos y por haber en la serie, el personaje favorito de Dragon Ball Z para Toriyama es Piccolo. “Realmente es un cliché cuando los malos se convierten en buenos, pero se siente genial dibujarlo”, comentó el mangaka en una entrevista.

Video Recomendado