URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

‘Avatar: La leyenda de Aang’: popular serie podría llegar a Netflix con un nuevo formato [FOTOS]

Cine y Series LR

LRTendencias

27 Jul 2020 | 19:09 h
Avatar: La leyenda de Aang podría tener nueva versión (Foto: Nick)
Avatar: La leyenda de Aang podría tener nueva versión (Foto: Nick)

Una de las series más recordadas de Nick cambiaría drásticamente su estilo. ¿Qué sucede?

El 21 de febrero de este 2020, el conocido cartoon ‘Avatar: La leyenda de Aang’, creado por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, cumplió quince años desde su primera emisión en el canal Nick. La historia narraba las aventuras de Aang, un chico capaz de controlar los 4 elementos, tuvo un total de 3 temporadas y 61 episodios. Su popularidad llegó a ser tanta que incluso en el año 2010 se estrenó una adaptación live-action, pero lamentablemente no tuvo el éxito esperado.

Avatar: La leyenda de Aang (Foto: Nick)

Actualmente la serie animada se encuentra disponible en su totalidad en el catálogo del servicio de Streaming, Netflix. Pero, ¿podría ‘Avatar: La leyenda de Aang’ obtener una nueva versión animada más acorde a las caricaturas de hoy en día? A través de las redes sociales una imagen se viralizó, mostrando un nuevo y dinámico diseño, que, sin embargo, no ha gustado mucho a los viejos seguidores de la serie.

Avatar: La leyenda de Aang (Foto: HerLeon)

PUEDES VER One Piece 986 ONLINE: ¡Uno se va! Protagonista dejaría manga en siguiente capítulo

Lamentablemente la imagen compartida es solo un fanart realizado por un seguidor, quien a través de su página de Facebook, ‘HerLeon’, publicó la divertida imagen junto a un mensaje que logró engañar a más de uno.

Avatar: La leyenda de Aang (Foto: HerLeon)

Avatar: La Leyenda de Aang - Sinopsis oficial

Es una serie cuya historia gira en torno a un planeta que cuenta con cuatro naciones distintas; las Tribus Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas Aire. En ellas conviven personas normales con Maestros, excepto en los Nómadas Aire. Entre todas las personas, cada cierto tiempo nace una capaz de controlar los elementos de la naturaleza, quien tiene como labor solucionar los problemas del mundo.