Toradora!: popular anime llegará a Netflix el próximo mes [FOTOS]

Uno de los shojo más vistos está por llegar al servicio de streaming.

Toradora (Foto: Bandai/Netflix)
Toradora (Foto: Bandai/Netflix)
Cine y Series LR

El catálogo oficial de Netflix confirmó que este 1 de agosto de 2020, uno de los animes más visto del 2008 llegará a su plataforma, se trata de Toradora!, la serie basada en la novela ligera publicada por la editorial ASCII Media Works entre los años 2006 y 2009.

Toradora (Foto: Bandai/Netflix)

Toradora! es un anime y manga inspirado en la novela ligera escrita por Yuyuko Takemiya, que comenzó a ser publicada el día 10 de marzo de 2006 gracias a la revista Dengeki Bunko y que llegó su final en 2009, tuvo un total de 10 volúmenes compilatorios. En octubre de 2008 se llevó a cabo su primera adaptación animada, con 25 capítulo, 1 ova y 4 especiales.

PUEDES VER Dragon Ball Super 62 ONLINE: Merus llega a luchar con Moro y salva a los guerreros Z

Toradora! - Sinopsis oficial

Ryuji Takasu es un estudiante de segundo año de secundaria, amable y pasivo, pero posee la misma mirada aterradora de su padre, lo que ocasiona muchos malentendidos con sus compañeros. Al llegar al salón de clases se da cuenta de que está junto a su mejor amigo Yusaku Kitamura y también con la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda, la mejor amiga de Taiga.

Toradora (Foto: Bandai)

Antes de entrar a clases se topa con la chica más peligrosa del colegio, Taiga Aisaka, también conocida como la mini tigre por su carácter agresivo, ella está enamorada de Kitamura. A primera impresión a Taiga le desagrada Ryuuji, pero al enterarse de que a él le gusta Minori, decide hacer un trato, el cual consiste en ayudarle a conseguir el amor de Kushieda a cambio de que le ayude a conquistar a Kitamura.