Dragon Ball Super manga 62: Gohan copia la ‘galactic donut’ de Gotenks para salvar a Goku

Nadie se lo esperó. Como lo hicieran Trunks y Goten contra Majin Boo, el mitad saiyajin usó la técnica para detener al Moro, pero Goku terminó llevándose la peor parte.

Gohan usó la poderosa 'Galactic Donut' de Gotenks - Crédito: Shueshia
Gohan usó la poderosa 'Galactic Donut' de Gotenks - Crédito: Shueshia
Cine y Series LR

El pasado 20 de julio se estrenó finalmente el manga 62 de Dragon Ball Super, capítulo que viene siendo considerado por los fans como uno de los más violentos de la obra de Akira Toriyama.

Con rumores en torno a una nueva muerte de Goku, más de un fan esperó el lanzamiento oficial para corroborar esta información y sobre todo saber qué pasará con el saiyajin, Vegeta y el resto de Guerreros Z.

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 62 ONLINE: Merus rompe la reglas y llega para pelear contra Moro

Si eres de los que ya leyó el manga 62 de Dragon Ball Super, sabrás que Goku todavía no ha muerto, pero si ha resultado gravemente herido tras enfrentarse a Moro, el villano del arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica.

Con un Vegeta derrotado y un Goku todavía recobrando sus fuerzas, quiénes le hacen frente a Moro es Gohan y Piccolo. Ambos guerreros hacen hasta lo imposible para detenerlo, pero el hechicero los sobre pasa. Como última alternativa, el namekiano agarra de los pies al villano mientras Gohan realiza la Galactic Donut, técnica usada antes por Gotenks en Dragon Ball Z.

Gohan vs Moro en Dragon Ball Super manga 62 - Crédito: Shueshia

Gotenks y su Galactic Donut

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 62 ONLINE: ¿el final de Goku? Moro derrotó a todos los guerreros Z

Tras atraparlo, Goku hace su ingreso a la batalla y le lanza un ataque a Moro, quien por la fuerza del saiyajin, pierde el brazo izquierdo. Si bien pensaron que habían logrado una ventaja, el hechicero les demuestra lo contrario.

Gohan ayuda a su padre para derrotar a Moro - Crédito: Shueshia

Momentos después vemos cómo Moro avanza hacía Goku, le pone su brazo herido en el pecho y lo regenera. Goku es atravesado por el villano y cae al suelo.

Dragon Ball Super 62 (Foto: Weekly Shonen Jump)

El capítulo cierra con todos los Guerreros Z inconscientes en el suelo y con un nuevo personaje llegando a la pelea, nos referimos a Merus, el ángel miembro de la Patrulla Galáctica.

¿Cuál fue el deseo de Bills?

Bills pide por fin su deseo, un deseo que guarda en silencio al principio, pero que al final logran sonsacarle: una cama más cómoda para dormir. En otras palabras, el deseo de Bills ha sido que también exista un planeta Tierra en el Sexto Universo para que Champa pueda probar todos sus exquisitos manjares.