VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Dragon Ball Super manga 62 ONLINE: ¿Toyotaro se inspiró en muerte de Raditz para escena?

¿Todo fue una 'copia'? Seguidor reveló en Twitter que el nuevo capítulo del manga muestra un ataque muy parecido que ocurrió en Dragon Ball Z.

Dragon Ball Super manga 62 [SPOILERS]. Créditos: composición/ Toei Animation
Dragon Ball Super manga 62 [SPOILERS]. Créditos: composición/ Toei Animation
Cine y Series LR

El manga de Dragon Ball Super sigue dando que hablar por revelar algunos momentos muy parecidos a otras sagas de la franquicia. Recordemos que esta nueva entrega está a manos de Toyotaro y supervisado por Akira Toriyama.

En reiteradas ocasiones, el mangaka ha tenido que pedir disculpas en sus redes sociales por mostrar pequeños errores dentro de la historia, tal como ocurrió en el capítulo 62 de su obra.

PUEDES VER: Inuyasha 2: secuela reveló diseño final de Moroha, hija del protagonista y Kagome [FOTO]

“Cometí ciertos errores en la página 108. Lo arreglaré en el volumen, así que discúlpenme”, confesó el autor en Twitter.

A pocos días de la entrega del manga 62 de Dragon Ball Super, los spoilers expusieron una viñeta en la que Moro le atraviesa el pecho a Goku, hiriéndolo de muerte.

Dragon Ball Super manga 62 spoiler - Crédito Shueshia

Dragon Ball Super manga 62 spoiler - Crédito Shueshia

Esta escena ha sido comparada con una secuencia de Dragon Ball Z: cuando el protagonista sostiene a Raditz y Piccolo se encarga de matarlos a ambos. Un cibernauta decidió compartir la similitud en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Animes isekai: top de los más votados según los japoneses [VIDEO]

Dragon Ball Z: la muerte de Goku y Raditz

Aunque en la versión Super no se sabe el estado final de Goku, es muy probable que sus compañeros lo ayuden antes de su deceso.

Por otro lado, Vegeta se encuentra en estado crítico tras recibir duros golpes por parte del villano, quien adoptó una nueva forma mucho más poderosa luego de consumir el poder de sus aliados

El manga 62 de Dragon Ball Super se estrenará de manera oficial a través del portal web MangaPlus este 20 de julio, el cual estará disponible en español.

Dragon Ball Super manga 62 : ¡Moro contraataca! Vegeta en peligro

Dragon Ball Super manga 62 - Crédito: Shueshia

Según las viñetas, Moro adquirió una nueva forma mucho más poderosa, por lo que decidió usarla a su favor e inició una gran pelea contra Vegeta; sin embargo, el saiyajin no pudo contrarrestar su ataque.

En otras imágenes, se ve cómo el villano usó una técnica especial y sujetó por el cuello a Vegeta para copiar sus técnicas y usarlas en su contra.

Dragon Ball: Goku y Bardock juntos en arte inédito de Toyotaro

Mediante la web oficial de Dragon Ball, el ilustrador publicó en su columna “¡Toyotaro lo dibujó!”, una imagen de Goku y Bardock juntos por primera vez bajo la mano del artista.

Goku y Bardock, la nueva versión del artista - Crédito: @TOYOTARO_Vjump

La foto, que expone a los saiyajines realizando el popular Kamehameha, no solo ha gustado a los fans, quienes hasta ahora esperan que tanto Toyotaro como Akira Toriyama los unan en la trama original, sino también al propio ilustrador, quien tiempo atrás afirmó que Bardock es uno de sus personajes favoritos.

Dragon Ball Super 5 años: recuerda la primera vez que Gokú usó el ultra instinto

El pasado 5 de julio de 2020, se cumplieron cinco años desde que se lanzó en Japón el anime Dragon Ball Super a través de la cadena televisiva Fuji Televisión y llegó a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll. Gokú y todos sus amigos volvieron con nuevas aventuras, las cuales se extendieron a lo largo de cinco arcos.

La trama avanzó a pasos agigantados y nos dejó ver cómo Gokú fue evolucionando. En la saga de “La batalla de los dioses”, el saiyajin alcanzó el modo Dios y más adelante en “La resurrección de Freezer” superó sus límites y se transformó en un Dios Saiyajin Blue. Tras una serie de peleas se llegó a “El torneo de supervivencia universal”, en el cual se reunieron personajes de los 12 universos para luchar por sus vidas.