Haikyuu manga 402 final [SPOILERS]: ¡Hinata y Kageyama lo dan todo en la cancha!

Cine y Series LR

Haikyuu manga 402 [SPOILERS]. Créditos: Weekly Shonen Jump
Haikyuu manga 402 [SPOILERS]. Créditos: Weekly Shonen Jump

Ya salió el adelanto del último episodio del popular manga de Haruichi Furudate. Explicamos los detalles dentro de la nota.

Luego de 12 años desde su primera publicación, el manga Haikyuu llega a su final con el capítulo 402, el cual encerrará toda la historia de Shoyo Hinata y su equipo de voleyball.

La obra escrita y dibujada por Haruichi Furudate alcanzó el éxito desde el lanzamiento de su primera entrega y cuenta con un anime del mismo nombre a manos de Production I. G.

Haikyuu

PUEDES VER: Shingeki no kyojin: manga tendría ‘final bíblico’ según youtuber [VIDEO]

Ante las expectativas por lo que vendrá en el manga, ya salieron los spoilers del capítulo 402 de Haikyuu. A continuación, revelamos los detalles del episodio por cortesía del portal web MangaHype.

Haikyuu manga 402 [SPOILERS]

Tras el último enfrentamiento en la anterior publicación del manga, el capítulo 402 de Haikyuu muestra a Hinata y Kageyama jugar juntos una vez más luego de ingresar a la Corte Internacional como representantes de Japón.

Además, otros grandes jugadores como Sakusa, Miya, Bokuto y Hoshiumi fueron capaces de apoyar a sus compañeros en los Juegos Olímpicos. En cuanto a Romero, luego de su derrota mencionó que la próxima vez ganaría.

PUEDES VER: One Piece 985 ONLINE: AQUÍ el inesperado destino de Orochi y el nuevo plan de Kaido

El capítulo 402 de Haikyuu llegará este 19 de julio según VIZ Media y se podrá conocer a mayor detalle todo lo que ocurrió en el final del manga deportivo.

¿De qué trata Haikyuu?

Su historia gira en torno al amor de Shoyo Hinata por el voleyball. Inspirado por un jugador profesional de estatura pequeña, el protagonista crea un equipo en su último año de escuela intermedia.

Hinata se enfrenta al “Rey de la cancha”, Tobio Kageyama, en su primer torneo e inevitablemente su equipo pierde. Después de la aplastante derrota, él jura superar algún día a su rival, Kageyama.