Shingeki no kyojin: creador se habría basado en popular cómic para crear a Levi y Erwin

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Jul 2020 | 18:17 h
Hajime Isayama se inspiró en cómic para crear a dos personajes. Créditos: composición/Wit Studios
Hajime Isayama se inspiró en cómic para crear a dos personajes. Créditos: composición/Wit Studios

Según conocido portal web, Hajime Isayama se inspiró en dos grandes personajes para darle vida a sus icónicos guerreros.

Shingeki no kyojin está cada vez más cerca de su final. El manga de Hajime Isayama tendrá su conclusión a finales de 2020 o inicios de 2021, dependiendo de la expansión del coronavirus.

Aunque falta muy poco para conocer lo que pasará con la historia de los titanes y si Eren Jaeger llegará a destruir a la humanidad, todavía quedan algunos detalles que no fueron revelados.

PUEDES VER: Shingeki no kyojin: teoría asegura que el final del manga sería un sueño de Eren Jaeger

El portal web Areajugones, revela que Levi y Erwin, importantes personajes del manga, fueron basados en el cómic Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons.

El medio indica que el mangaka se inspiró en Ozymandias para crear a Erwin, debido a que se asemeja en la inteligencia y el interés por llevar a cabo sus planes.

Watchmen. Créditos: DC Comics

En el caso de Levi, guardaría relación con el personaje Rorschach, quien se caracteriza por su increíble fuerza sobrehumana, increíbles habilidades de pelea y una firme determinación.

Watchmen. Créditos: DC Comics

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 62 [SPOILERS]: ¡Moro contraataca! Vegeta se encuentra en peligro

¿Qué sucederá en la temporada final de Shingeki no kyojin ?

La cuarta temporada del anime pondrá en enfrentamiento a los bandos Eldianos y Marley, por lo que Eren y sus amigos deberán tomar nuevas decisiones para la gran batalla que les espera más allá del mar y poder conseguir su libertad.

Además, también iniciará un conflicto entre los personajes principales por sus diferentes puntos de vista acerca de su próxima pelea con los demás, poniendo en duda quiénes son los verdaderos enemigos de toda la historia.

Video Recomendado

Lazy loaded component