Dragon Ball Super manga 62 [SPOILERS]: ¡Moro contraataca! Vegeta se encuentra en peligro

¿Podrá el 'Príncipe de los saiyajin' hacer algo? Ya salieron algunas imágenes del nuevo capítulo del manga.

Dragon Ball Super manga 62. Créditos: composición/Toyotaro
Dragon Ball Super manga 62. Créditos: composición/Toyotaro
Cine y Series LR

El arco de La Patrulla Galáctica se ha convertido en uno de los más populares del manga Dragon Ball Super, en el que Toyotaro y Akira Toriyama ponen a prueba a sus guerreros enfrentándolos a villanos con habilidades inimaginables.

El capítulo pasado, la obra mostró una épica batalla entre Vegeta y Moro, donde el ‘Príncipe de los saiyajin’ utilizó todos sus poderes que aprendió en Yardrat, siendo una de ellas, la ‘Participación forzada del espíritu’, cuya habilidad consiste en extraer todas las energías que el villano absorbió de otros seres.

PUEDES VER: Shingeki no kyojin: teoría presume que todo el manga fue un sueño de Eren Jaeger

Ante las expectativas de lo que vendrá, se filtraron en redes sociales algunas imágenes de los bocetos del manga del capítulo 62 de Dragon Ball Super y revelan a Moro con su nueva transformación luego de fusionarse con el androide 7 3.

Dragon Ball Super spoilers - manga 62

Según las viñetas, Moro adquirió una nueva forma mucho más poderosa, por lo que decidió usarla a su favor e inició una gran pelea contra Vegeta; sin embargo, el saiyajin no pudo contrarrestar su ataque.

En otras imágenes, se ve cómo el villano usó una técnica especial y sujetó por el cuello a Vegeta para copiar sus técnicas y usarlas en su contra.

Dragon Ball Super manga 62. Créditos: Toyotaro

Dragon Ball Super manga 62. Créditos: Toyotaro

PUEDES VER: ‘Sword Art Online 4’ Capítulo 13: cómo y dónde ver el nuevo episodio

Por otro lado, Goku, Piccolo y los demás guerreros estaban mirando desde lejos toda la batalla, pero ninguno logró asimilar el gran cambio de Moro.

Dragon Ball Super manga 62. Créditos: Toyotaro

En la parte final de los bocetos, el antagonista lanzó una bola de energía en la dirección de Vegeta, aunque no se sabe con certeza si pudo esquivarlo. Solo queda esperar hasta la entrega final del manga 62 Dragon Ball Super, el cual saldrá este 20 de julio de 2020 en MangaPlus.

Dragon Ball Super manga 62. Créditos: Toyotaro