CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Animes

One Piece: fans habrían encontrado a la actriz de Nami para el live action de Netflix

Cada vez se generan más expectativas sobre el nuevo proyecto Netflix. Seguidores no se rinden y proponen a potencial candidata.

Fans quieren a conocida actriz para sea Nami de One Piece. Créditos: Emily Rudd/Eiichiro Oda
Fans quieren a conocida actriz para sea Nami de One Piece. Créditos: Emily Rudd/Eiichiro Oda
Cine y Series LR

La popularidad de One Piece no tiene límites. La obra de Eiichiro Oda alcanzó el éxito tras 23 años desde el estreno de su primer capítulo del manga y ahora Netflix apuesta por un novedoso live action de la franquicia.

A pesar de que no hay mayores detalles sobre lo que traerá el servicio de streaming, algunos seguidores asumen en redes sociales que la nueva adaptación podría resumir los primeros arcos de la historieta.

Cuando se creía que no habría mayores noticias del popular anime, un usuario de Twitter compartió una publicación en la que propone a Emily Rudd como la actriz que le dé vida a la carismática Nami.

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado nada al respecto; sin embargo, lo curioso es que la cuenta oficial del live action de One Piece sigue en Twitter a la artista, lo que algunos consideran como una coincidencia bastante significativa.

Emily Rudd es conocida por participar en numerosas producciones como The Romanoffs (2018), Fear street 2 (2020) y Olive forever (2018). En cuanto al inicio de rodaje de la cinta, la plataforma de streaming aseguró que sería a mediados de agosto.

Por otro lado, el showrunner del live action de One Piece, Steven Maeda, envió el pasado viernes un mensaje por el cumpleaños de Nami en redes sociales, donde aprovechó para preguntar a los fans quién les gustaría que fuera la actriz encargada de interpretarla.

El mensaje tuvo la respuesta de un usuario quien señaló que le gustaría que el cast fuera diverso. Para incrementar la emoción de los fans, el pedido fue contestado por la cuenta oficial del proyecto que adjunto banderas de varios países como, Brasil, Japón, Suecia, Francia, África y Canadá.