Shingeki no kyojin manga 130: capítulo pone en duda la paternidad del bebé de Historia

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jul 2020 | 9:56 h
Shingeki no kyojin 130 manga. Créditos: composición/Hajime Isayama
Shingeki no kyojin 130 manga. Créditos: composición/Hajime Isayama

¿Será Eren? Los fanáticos se han dividido ante una conversación entre el protagonista y la reina, generando nuevas interrogantes.

Shingeki no kyojin es una de las franquicias más populares dentro y fuera de Japón. Su autor, Hajime Isayama, declaró en algunas entrevistas que su obra estaría próxima a culminar, por lo que solo restan unos seis capítulos como máximo.

Por otro lado, aunque se han descubierto más secretos sobre el origen de los titanes, aún continúan algunas dudas sobre los personajes y situaciones que no se han explicado completamente, una de ellas es sobre el verdadero padre del hijo de Historia.

Shingeki no kyojin - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Shingeki no kyojin 130 [SPOILERS]: aspecto aterrador de Eren sorprende a fans

En el capítulo 108 del manga titulado Un argumento sano, se descubrió una conversación de los altos mandos en la que revelan que la joven guerrera se ‘involucró' con un granjero de su pueblo natal para tener al bebé y así conseguir un heredero.

Sin embargo, tras el episodio 130 de Shingeki no kyojin, muchas confusiones se habrían generado entre la comunidad de fanáticos en redes sociales tras una conversación entre Historia y Eren Jaeger.

En el intercambio de palabras, el protagonista le cuenta a su compañera el plan para destruir a la humanidad y de no permitir que la familia Reiss siga con el oscuro ritual de comerse al portador de titán para preservar su poder.

PUEDES VER: The god of high school capítulo 1: ver online la entrega del anime

Ante la negativa de Historia, ella le sugiere tener un hijo, aunque ya no salió otra viñeta que explique más sobre la situación, esta frase hizo que se abrieran las dudas nuevamente y muchos seguidores se pregunten quién es el verdadero padre del bebé de la joven reina.

Shingeki no kyojin manga 130. Créditos: Hajime Isayama

Hasta el momento Isayama no ha declarado nada sobre la interrogante, asumiéndose que la información podría revelarse en el siguiente capítulo del manga de Shingeki no kyojin que saldrá en agosto de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component