Sword Art Online: revelan nuevas imágenes a 3 días del estreno de anime [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Jul 2020 | 9:42 h
Sword Art Online, más imágenes reveladas (Foto: Dengeki Bunko)
Sword Art Online, más imágenes reveladas (Foto: Dengeki Bunko)

Ya no falta mucho para el tan esperado lanzamiento del nuevo arco de SAO Alicization.

La cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de la segunda parte de la cuarta temporada de Sword Art Online Alicization: War of Underworld compartió este 8 de julio nuevas imágenes de lo que será el primer capítulo del arco final de la historia. En estas se aprecia a personajes principales como Asuna, Sinon y Suguha, quienes se aventurarán al mundo virtual para salvar a Kirito.

La segunda parte de la cuarta temporada del anime estaba programada para estrenarse el pasado 25 de abril; sin embargo, a través de la cuenta oficial de la franquicia se emitió un comunicado, dando a conocer que la fecha para el lanzamiento de la adaptación animada de la obra del escritor Reki Kawahara se aplazaría debido al coronavirus en Japón.

PUEDES VER Re:Zero 2, capítulo 1: cómo y dónde ver el estreno de la segunda temporada del anime

No fue sino hasta el 13 de junio que la web oficial del anime SAO reveló la nueva fecha para su estreno, confirmando el 11 de julio de este año como el día definitivo para el lanzamiento a través de las cadenas televisivas Tokyo MX, BS11 Tochigi TV, Gunma TV, y además llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Swort Art Online Alicization: War Of Underworld (Cuarta Temporada - Parte 2)

El arco de ‘SAO Alicization’ cuenta cómo un día Kirito es atacado en el mundo real, y por culpa de un veneno queda en estado de coma. Para evitar que sufra una muerte cerebral, una empresa del gobierno para la cual trabajaba decide conectarlo a una máquina trasladando así su conciencia a un mundo virtual. Una vez ahí, el joven alguna vez conocido como “El espadachín negro” deberá descubrir los misterios detrás de Underworld y la inteligencia artificial del lugar.

Video Recomendado

Lazy loaded component