Batman de Ben Affleck se enfrenta a Deathstroke en sorprendente fanart [FOTO]

Cine y Series LR

LRTendencias

07 Jul 2020 | 12:35 h
Ben Affleck como Batman. Créditos: composición/ DC Entertainment
Ben Affleck como Batman. Créditos: composición/ DC Entertainment

Ante el supuesto de un nuevo proyecto de HBO Max para reunir a los dos personajes junto a Joker, la imagen causó muchas expectativas en redes sociales.

A raíz de la nueva película The Flash, dirigida por Andy Muschietti y que estará protagonizada por Ezra Miller, el personaje de Batman está en la mira.

La cinta basada en el cómic Flashpoint se centrará en el viaje en el tiempo a cargo de Barry Allen para salvar a su madre de la muerte.

PUEDES VER: Estación Zombie 2, Península: fecha de estreno, personajes y tráiler de la cinta de terror Sylvester Stallone: la vez que el ‘Garañon Italiano’ no quiso ser Superman [FOTOS]

Sin embargo, esto causa un cambio en la línea temporal en la que los padres de Bruce Wayne sobreviven y muere Batman, volviendo a Thomas Wayne en un caballero oscuro y a Martha Wayne en una versión más alocada de Joker.

Por otro lado, un fuerte rumor en redes sociales indicar el retorno de Michael Keaton como Batman a modo de mentor, lo que sin duda, es muy pedido por los fanáticos.

Además, según el medio Tomatazos, HBO Max podría estar preparando un nuevo proyecto en la que involucraría al Caballero de la noche de Ben Affleck junto a Joker y Deathstroke.

PUEDES VER: Sylvester Stallone: la vez que el ‘Garañon Italiano’ no quiso ser Superman [FOTOS]

Por tal motivo, el artista Saarukan compartió un asombroso fanart en Instagram, en el que muestra cómo el Batman de Affleck enfrenta al villano caracterizado por Joe Mangianello.

View this post on Instagram

THE BATMAN (2021). (Based off of a screenshot from Batman: Arkham Origins) Man if there was one movie that was never made that I wish was, it would be @benaffleck original Batman movie. I really want to see a capable Deathstroke fighting a skilled Batman, and I really doubt we’ll ever see something like that again. But it is rumoured that the Snyder Cut end credits have something between these two. Really wanted to see @joemanganiello as The Terminator. It’s also rumoured that they’ll be a new HBO Max series based off of Bens script, so who knows what the future of this movie is. - What do you think, how can I improve? - Please Credit if you want to repost - #batman #deathstroke #thebatman2021 #mattreeves #arkhamasylum #benaffleck #joemanganiello #joker #gotham #whatif #dc #dccomics #dceu #batmanvsdeathstroke #likeforlikes #like4likes #followforfollowback #followme #thebatman #digitalart #photoshop #batmanarkhamorigins #wbmontreal #snydercut #releasethesnydercut #hbomax #fanart #deathstroketheterminator

A post shared by Saarukan Suhanthan (@saarukan.psd) on

Aunque de momento no hay nada confirmado, lo que sí es seguro es el retorno del actor como el murciélago en el Snyder Cut que se lanzará en wl 2021 a través de HBO Max.