‘Re:Zero’: revelan nuevo tráiler y póster promocional para segunda temporada del anime [VIDEO]
A tan solo unos días de su estreno, la famosa serie isekai ha publicado un nuevo adelanto.
- ‘Solo Leveling’ capítulo 11: fecha, horario y dónde ver
- ‘Kimetsu no Yaiba’ 4: cuándo estrena, tráiler y dónde ver
La cuenta oficial en twitter para la adaptación animada de la segunda temporada de ‘Re:Zero’ ha publicado un nuevo tráiler promocional que muestra a Rem como protagonista. Este adelanto ha sido lanzado a tan solo dos días del estreno de la serie que podrá ser vista en diversas cadenas japonesas y en servicios de streaming para el resto del mundo.
Además del tráiler, también se reveló un póster promocional para la segunda parte del anime. En este destaca la presencia de la nueva bruja que será incluida en la historia protagonizada por Subaru y Emilia.
Re:Zero 2 (Foto: Estudios White Fox)
PUEDES VER Dragon Ball Super cumple cinco años: recuerda la primera vez que Gokú usó el ultra instinto
‘Re:Zero’ es un anime y manga basado en la novela ligera escrita por el autor Tappei Nagatsuki, publicada en las páginas de la conocida revista Shoutetsuka ni Narou de la editorial Kadokawa, desde el año 2012. No fue hasta el año 2016 que la obra recibiría una adaptación tanto a manga como anime. La serie tuvo un total de 25 capítulos producidos por el Studio White Fox.
Re:Zero 2 (Segunda Temporada)
Re:Zero - Sinopsis
La historia gira entorno a Subaru Natsuki, un joven estudiante de instituto, quien un día conoce a una chica de cabello plateado que lo rescata y lleva a otro mundo. Una vez ahí, todo parecía bien hasta cuando la chica muere repentinamente. En ese momento Subaru promete luchar contra cualquier enemigo y destino, con tal de poder salvarla. Entonces recibe la habilidad “Volver de la muerte”, que le permite regresar en el tiempo y conservar sus recuerdos, sin embargo, ¿cuántas veces soportará morir?
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.