Dragon Ball Super cumple cinco años: recuerda la primera vez que Gokú usó el ultra instinto

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Jul 2020 | 17:22 h
Dragon Ball super y el momento más épico de su anime (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball super y el momento más épico de su anime (Foto: Toei Animation)

Revive una vez más el momento que emocionó a toda Latinoamérica.

Se volvió un fenómeno a nivel mundial. Tras varios años de ausencia, Dragon Ball regresó un 5 de julio de 2015 a las pantallas de miles de fanáticos con una narrativa totalmente nueva. Dragon Ball Super es una historia escrita por Toyotaro y supervisada por el autor original de la franquicia, Akira Toriyama.

Hoy, 5 de julio de 2020, se cumplen cinco años desde que se lanzó en Japón el anime Dragon Ball Super a través de la cadena televisiva Fuji Televisión y llegó a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll. Gokú y todos sus amigos volvieron con nuevas aventuras, las cuales se extendieron a lo largo de cinco arcos.

PUEDES VER Boruto capítulo 155: AQUÍ cuándo cómo y dónde ver el regreso del anime

La trama avanzó a pasos agigantados y nos dejó ver cómo Gokú fue evolucionando. En la saga de “La batalla de los dioses”, el saiyajin alcanzó el modo Dios y más adelante en “La resurrección de Freezer” superó sus límites y se transformó en un Dios Saiyajin Blue. Tras una serie de peleas se llegó a “El torneo de supervivencia universal”, en el cual se reunieron personajes de los 12 universos para luchar por sus vidas.

Gokú domina el Ultra Instinto

El milagro realizado por el protagonista se pudo ver en el capítulo 129 del anime. Cuando Gokú estaba a punto de ser derrotado por Jiren, su cuerpo empieza a desprender una fuerza inigualable, logrando así rivalizar contra los golpes de su adversario, sin embargo, esto no era suficiente.

Dragon Ball super (Foto: Toei Animation)

No es sino hasta el último momento en que el Saiyajin despierta por completo el UItra Instinto dominado. El hecho es tan impresionante que incluso los 12 dioses de la destrucción se ponen de pie, reconociendo el poder de Gokú.

Lazy loaded component

Este capítulo fue uno de los más esperados por miles de seguidores del anime, quienes en 2015 realizaron reuniones en todo el mundo para ser testigos de este momento en pantalla grande.