Boruto capítulo 155 ONLINE: dónde y cómo ver el nuevo arco del anime

Cine y Series LR

LRTendencias

04 Jul 2020 | 19:42 h
Conoce todos los detalles acerca de Boruto (Foto: Weekly Shonen Jump)
Conoce todos los detalles acerca de Boruto (Foto: Weekly Shonen Jump)

Uno de los shonen más populares de los últimos años vuelve con nuevos episodios. ¿Te lo perderás?

El pasado 3 de mayo, la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de Boruto: Naruto Next Generation informó que la serie sería suspendida debido a las medidas de seguridad tomadas para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). Luego de un mes de ausencia, el shonen favorito de miles de fanáticos está a punto de volver.

Boruto: Naruto Next Generation volverá este domingo 5 de julio a las 5.00 a. m. (hora peruana). La serie estrenará su capítulo 155, en el cual comenzarán a desarrollar el tan esperado arco “Kara Shidou-hen”.

PUEDES VER Hataraku Saibou: revelan tráiler promocional para capítulo especial [VIDEO]

MIRA AQUÍ BORUTO 155 SUB ESPAÑOL

¿Cómo y a qué hora ver Boruto capítulo 155?

Boruto: Naruto Next Generations 155 se estrenará en Japón este 5 de julio de 2020 a las 5.00 a. m. (hora peruana), en el mismo horario y día podrá ser visto a través de la web de Crunchyroll. A continuación mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

Centroamérica (excepto Panamá): domingo 5 de julio a las 4.00 a. m.

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 5 de julio a las 5.00 a. m.

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 5 de julio a las 6.00 a. m.

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: domingo 5 de julio a las 7.00 a. m.

PUEDES VER One Piece Manga 984: ¡Se revela la identidad del hijo de Kaido! Yamato es mujer [FOTOS]

El anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón a través de la TV Tokio en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles. La serie se mudó a un nuevo horario los jueves a las 7.25 a. m. en mayo de 2018, y luego cambió nuevamente para emitirse los domingos a las 5.30 a. m., en octubre de 2018.

Viz Media ha transmitido simultáneamente la serie en Hulu, mientras se emite en Japón, y Crunchyroll también ha publicado los capítulos en su web cada semana. Este anime se basa en el manga-secuela creado por los autores Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto, que empezó a ser publicado en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. La obra se trasladó luego a la revista V-Jump, perteneciente del mismo modo a la editorial Shueisha.

¿Qué significa el nombre de Boruto?

Boruto significa “Torbellino” , pero de manera más cercana sería “Tornillo” y es un referente directo de “Neji”, es decir, un sinónimo del nombre de su primo segundo. Como muestra de ello es el collar con el dije que lleva puesto y el referente a la importancia que tiene dentro del clan Uzumaki.

¿Quién es hijo de quién en Boruto?

El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.