¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Animes

‘Kimetsu no yaiba, la película’ confirma su estreno para Estados Unidos y Canadá

¿Llegará a Latinoamérica? Conocida compañía anunció via Twitter que se unirá con Aniplex para que la cinta llegue a dichos países.

Tráiler de la película de Kimetsu no yaiba. Créditos: Ufotable
Tráiler de la película de Kimetsu no yaiba. Créditos: Ufotable

Cuando finalizó la primera temporada de Kimetsu no yaiba, muchos fanáticos creyeron que la segunda entrega sería anunciada posteriormente; sin embargo, ese no fue el caso y se confirmó en su lugar, una película de la franquicia basada en el arco Tren del infinito.

Bajo el título Kimetsu no Yaiba: mugen training, el estudio Ufotable, encargado de la animación, lanzó el tráiler oficial en el que se puede ver como el pilar del fuego Rengoku, se reúne con Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Nezuko para derrotar a un demonio de las doce lunas superiores.

Kimetsu no yaiba, la película - Tráiler

A pesar de que ya no volvieron a salir más noticias sobre la ficción, un reciente anuncio por parte de la compañía distribuidora Funimation ha vuelto a emocionar a los fans del popular anime.

Según se reportó en Twitter, la empresa se unirá con Aniplex para estrenar la película de Kimetsu no Yaiba en América del Norte, precisamente en Estados Unidos y Canadá durante la convención virtual FunimationCon 2020.

Aunque la compañía no ha mencionado una fecha de lanzamiento, es probable que sea a finales de 2020, considerando el estreno en las salas de cines en Japón el 16 de octubre del mismo año. No obstante, está sujeto a cambios debido a la expansión del nuevo coronavirus (COVID-19).

Ahora solo queda esperar para que llegue a Latinoamérica y que los miles de fanáticos de Kimetsu no yaiba puedan apreciar la obra de Koyoharu Gotouge antes de su segunda temporada.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.