Shingeki no kyojin: artista muestra a Eren y Levi como si fueran de la vida real

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Jul 2020 | 14:33 h
Fanarts de Shingeki no kyojin. Créditos: Wit Studio
Fanarts de Shingeki no kyojin. Créditos: Wit Studio

Seguidora compartió en sus redes una versión bastante realista de los icónicos personajes del anime.

El mundo de Shingeki no kyojin refleja algunos aspectos de la realidad como las guerras por la dominación de territorios, conflictos políticos y económicos, demostrando que los titanes no son el único problema de la humanidad.

A pesar de que los países dentro de la obra de Hajime Isayama tengan otros nombres, se puede evidenciar por los rasgos y apellidos de los personajes, de qué lugar serían, como en el caso de Hizuru, la cual es una nación ambientada en Japón y en el que viven parte de los asiáticos como Mikasa y Kiyomi.

PUEDES VER: One Piece manga 984 ONLINE: ¡Yamato queda atrapado! Hijo de Kaido es mujer

Ante tanta expectativa por cómo sería el universo de Shingeki no kyojin en la realidad, una ilustradora Art of Simi ha demostrado emocionar a los seguidores del anime con unos fanarts de los personajes como si fueran de carne y hueso, los cuales podrían pasar como retratos de siglos pasados.

En una de las imágenes aparece Eren Jaeger luego de su transformación en el titán de ataque, lo cual se puede evidenciar por las líneas debajo de sus ojos y el disimulado vapor a su alrededor.

PUEDES VER: Dragon Ball Heroes: icónico villano de los 90′ vuelve para acabar con Goku y Vegeta

Por otro lado, la artista digital compartió otro dibujo de Levi junto a Erwin, y según lo que se ve, se trataría de los últimos capítulos del comandante, ya que aparece sin brazo, justo antes de su lamentable muerte en el distrito de Shinganshina.

View this post on Instagram

" Unweathered and untethered light I promise you, I promise you Take my strength I honor you with everything Take my strength I promise you and I will see it through You lay dreaming The endless light you shine on me All I needed " Special thanks to @aki.nezumi for her support and love! 💖 I can imagine this as the last picture taken of them at Trost District, the morning before they left for the Battle of Shiganshina, for the final operation to retake Wall Maria. #attackontitan #shingekinokyojin #aot #snk #erwinsmith #leviackerman #eruri #erwinxlevi #surveycorps #scoutinglegion #paradisisland #shiganshinabattle #hajimeisayama #kodanshacomics #digitalart #realisticfanart #worldwar #portrait

A post shared by Simi Braun (@art_of_simi) on

Según se puede evidenciar, las imágenes son muy parecidas a los personajes del anime, por lo que los fans no evitaron comentar en sus redes sociales el gran trabajo de la artista.

Video Recomendado

Lazy loaded component