Beyblade: popular anime llegó de manera oficial a YouTube [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

02 Jul 2020 | 12:33 h
Beyblade está de regreso (Foto: Beyblade Official)
Beyblade está de regreso (Foto: Beyblade Official)

Una de las series más populares del 2001 está de regreso.

El pasado 22 de junio la fanpage oficial de ‘Beyblade’ anunció que la primera temporada del conocido anime llegaría a la plataforma YouTube. El primer episodio fue publicado en el canal oficial el día 26 de junio. Hasta la fecha, han sido compartidos un total de tres episodios que se encuentran disponibles de manera gratuita tanto en inglés como en español latino. Cada semana el canal de la franquicia irá publicando un nuevo episodio.

Beyblade empezó como un manga lanzado en la revista CoroCoro Comic de la editorial Shogakukan en el año 1999 y que en 2001 consiguió su primera adaptación animada con 51 capítulos. La serie estuvo producida por los Studios Madhouse bajo la dirección de Toshifumi Kawase y fue emitido a través de la TV Tokyo.

Puedes ver aquí el primer capítulo

Lazy loaded component
PUEDES VER Animes 2020: Swor Art Online, Re:Zero 2, Fire Force y más series que se estrenan en julio

Bakuten Shoot Beyblade, como se le conoció en Japón, fue un manga y anime creado por el dibujante takao Aoiki, todo con el fin de promocionar un nuevo producto que salía al mercado allá por el año 2001, se trataba de una especie de trompos con una forma bastante particular. La serie y el producto lograron a ser tan populares que llegaron a todo el mundo, tanto como para realizar torneos entre niños de todos lados.

Beyblade (Foto: Beyblade Official)

Beyblade - Sinopsis oficial

La historia gira en torno a Tyson, un niño de Japón cuyo sueño es convertirse en el mejor Bey-luchador. Un día, mientras mantenía una batalla contra un feroz contrincante, un dragón de nombre Dragoon toma posesión de su Beyblade, dándole así un poder ilimitado. Pero el niño no es el único con una llamada “Bestia Beat”, ya que existen muchos otros con compañeros igual. ¿Podrá Tyson superar a todos y convertirse en campeón?