Fire Force: adelanto revela a nuevo personaje para segunda temporada del anime [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

01 Jul 2020 | 11:28 h
Conoce más acera de la nueva temporada de Fire Force (Foto: Funimation)
Conoce más acera de la nueva temporada de Fire Force (Foto: Funimation)

Un nuevo seiyuu se une al elenco de voces para la segunda parte de la serie.

El sitio web oficial para la adaptación animada de la segunda temporada de Fire Force, manga creado por el dibujante Atsushi Ohkubo, reveló este martes, 30 de junio, que el seiyuu Takahiro Sakurai se unirá al elenco del anime como el personaje Yuichiro Kurono, un investigador de piroquinesis al servicio de Industrias Hajima.

Fire Force (Foto: Editorial Kodansha)

Como parte de la presentación del personaje, la web oficial del anime publicó una primera imagen de su diseño, pero además mostró un video bastante corto con un ensayo de voz de Takahiro Sakurai interpretando a Yuichiro Kurono “Shinigami”.

Lazy loaded component
PUEDES VER One Piece manga 984 [SPOILER]: se revela que Yamato, el hijo de Kaido, es mujer

La temporada 2 de Fire Force será producida por David Production Animation Studios, mismo que es conocido por trabajos como Jojo’s Bizarre adventures y Cells at work. El equipo directivo estará compuesto por Yuki Yase, quien también trabajó en proyectos como Hidamari Sketch x Honeycomb, entre muchos otros directores populares del estudio.

Fire Force (Foto: Funimation)

Fire Force - Sinopsis oficial

¡El terror ha paralizado la metrópoli de Tokio! Poseída por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de una lucha especial contra incendios: la Fire Force, lista para rodar en cualquier momento, a fin de combatir la combustión espontánea en el lugar que pueda estallar.

El equipo está a punto de obtener una adición muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo”. ¿Podrá la Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?