Dragon Ball Heroes: icónico villano de los 90′ vuelve para acabar con Goku y Vegeta

Cine y Series LR

LRTendencias

01 Jul 2020 | 18:09 h
Janemba será parte de Dragon Ball Heroes capítulo 25 - Crédito: Toei Animation
Janemba será parte de Dragon Ball Heroes capítulo 25 - Crédito: Toei Animation

El anime promocional no solo nos presentó a Vegeta SS3 por primera vez, sino que dará una revancha a un recordado enemigo.

Dragon Ball Heroes, el anime promocional con el cual Toei Animation apoya el juego de cartas relacionado a la marca, ha lanzado su capítulo 24, esta vez protagonizado por Vegeta, Goku y el Dr. W.

Si bien es un anime destinado a darle mayor notoriedad al juego de la franquicia, los fans siguen cada uno de sus entregas mensuales. Con varios personajes conocidos dentro de la trama, y otros que solo son parte del juego, la presencia de Vegeta Super Saiyajin 3 y el regreso de un popular enemigo del anime en los 90′, está dando de que hablar.

PUEDES VER: Dragon Ball Heroes 24: Vegeta Super Saiyajin 3 aparece por primera vez [VIDEO]

Tras ver pelear al príncipe de los saiyajin contra el Dr. W, el nuevo enemigo, el adelanto de Dragon Ball Heroes capítulo 25 nos ha expuesto quién será el nuevo villano que entrará a la pelea.

Mira aquí Dragon Ball Heroes Capitulo 24 Sub Español

En esta oportunidad, el popular Janemba, personaje que conocimos en una etapa de Dragon Ball Z, regresará para tener una esperada revancha.

PUEDES VER: Shingeki no kyojin temporada 4: fecha de estreno, tráiler y nnuevos personajes

Por lo que analizamos en el breve adelanto del episodio, el Janemba que veremos en Dragon Ball Heroes será ligeramente distinto al que se recuerda de la cinta anime.

Gogeta vs Janemba en Dragon Ball Z

¿Dónde vimos por primera vez a Janemba? Creado a partir de las acciones de un adolescente ogro llamado Psyche Oni, el personaje es el antagonista principal de “¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta”, película que Toei Animation lanzó el 4 de marzo de 1995.