Dokyu Hentai HxEros: popular manga tendrá tres ovas especiales [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

01 Jul 2020 | 4:59 h
Dokyu Hentai HxEros tendrá ovas (Foto: Editorial Shueisha)
Dokyu Hentai HxEros tendrá ovas (Foto: Editorial Shueisha)

A tan solo unos días del estreno de su serie, se ha confirmado una nueva producción.

A través de la cuenta oficial en twitter para la adaptación animada de la nueva serie Dokyu Hentai HxEros, se ha informado que el undécimo volumen del manga, que viene siendo escrito e ilustrado por el conocido magaka Ryouma Kitada, tendrá tres ovas especiales junto con su salida.

El pasado 4 de junio, la revista Jump SQ de la editorial Shueisha reveló que la primera adaptación animada del manga de Ryoma Kitada, Dokyu Hentai HxEros, se estrenaría oficialmente este 3 de julio en diversas cadenas televisivas japonesas, además de servicios de streaming para todo el mundo.

PUEDES VER One Piece manga 984 [SPOILER]: ¡siempre fue mujer! La identidad del hijo de Kaido

Asimismo, se dio conocer que el tema de apertura ‘HXEROS SYNDROMES’ estará interpretado por la banda de rock Burnou. La animación del opening será realizada por el reconocido artista Yoshitsugu Matsuoka. Por el momento no se ha dicho quiénes estarán a cargo del ending, pero se espera que sea la misma banda del intro.

Entre el elenco de seiyuus para el anime destacan:

Shinichiro Miki como Jo Anno

Nichika Omori como Chacha

Daisuke Kishio como Rumba

Rikiya Koyama como Narrador

Dokyu Hentai HxEros

PUEDES VER Fire Force: adelanto revela a nuevo personaje para segunda temporada del anime [VIDEO]

Masato Jinbo, el mismo que participó en la producción de Fate Stay Night, está dirigiendo el proyecto anime en los estudios N.º 9; y Akitomo Yamamoto, conocido dibujante, ha sido asignado como el diseñador de personajes. A cargo de la supervisión de los guiones se encuentra Jinbo.

Dokyu Hentai HxEros

Dokyu Hentai HxEros - Sinopsis

La historia de este anime comienza cuando un invasor desconocido llamado “Kiseichu” (juego de palabras en japonés para decir “parásito”) invade la Tierra y comienza a robar a las personas la fuente de su “energía H”, privándoles de la voluntad de vivir. El protagonista Retto Enjo, un chico de secundaria, se une a la organización de héroes HxEros. Él y cuatro hermosas chicas del mismo nivel de estudios salvarán al planeta de la amenaza alienígena.