Pokémon (2019): último capítulo desata polémica tras ocultar aspecto de Slowking [FOTOS]

Cine y Series LR

@larepublica_pe

Pokémon 2019 y todo lo sucedido en su último capítulo  (Foto: Toei Animation)
Pokémon 2019 y todo lo sucedido en su último capítulo (Foto: Toei Animation)

¿Qué pasó en el más reciente episodio de Pokémon? Aquí te contamos.

Este domingo 28 de junio se emitió el capítulo 26 de Pokémon (2019) a través de la cadena televisiva TV Tokyo en Japón y llegó a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll. Este último episodio llevó por título “Salpicadura y corónate Slowking” y estuvo dividido en dos partes, pero hubo un detalle que llamó la atención de todos los fanáticos del anime, quienes no pudieron pasar por alto cierta escena.

A la mitad del capítulo comenzó un bloque dedicado a Slowpoke y Slowking, pero por primera vez en la historia del anime se vio que la evolución del pokémon psíquico se quita la corona que tenía y la traslada hacia Ash y Go, sin embargo, al deshacerse del Shelder que lo mordía, no se mostró en ningún momento el aspecto de la criatura. ¿Cuál podría ser la razón?

Pokémon 2019 (Foto: Toei Animation)

PUEDES VER Boruto: el anime revela a su personaje original para el nuevo arco [FOTO]

El anime de Pokémon se estrenó en TV Tokio y sus afiliados el pasado 17 de noviembre de 2019, dos días después de que los juegos Pokémon Sword & Shield se enviaran a todo el mundo. La serie se viene transmitiendo los domingos a las 6.00 p. m., el mismo intervalo de tiempo que tuvo su temporada pasada Pokémon Sol y Luna.

Lazy loaded component

La nueva serie presenta dos protagonistas: Satoshi (Ash) y el nuevo personaje Go, un niño de 10 años con un sueño muy particular. El pokémon compañero del nuevo entrenador es Hibunny (Scorbunny), perteneciente a la región Galar en los juegos Pokémon Sword & Shield. Es el seiyuu Daiki Yamashita quien da voz al compañero de Ash.

PUEDES VER One Piece 984: esta semana no se publicó capítulo ¿Cuándo regresa el manga?

Pokémon Viajes: La serie

Pokémon Viajes - Sinopsis de Netflix

El entrenador pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, su compañero Pikachu y él se dirigen a la apertura del Laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de los pokémon en cada región.

Ash se encuentra con Go, otro chico con una curiosidad ilimitada sobre las misteriosas criaturas, y ambos se emocionan cuando el profesor Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales.