AHORA - Fiscalía pide 4 años de prisión para Agustín Lozano, presidente de la FPF

One Piece manga 984: último capítulo revela la identidad del “hijo” de Kaido

Cine y Series LR

LRTendencias

29 Jun 2020 | 22:38 h
One Manga 984, lee aquí los spoilers  (Foto: Weekly Shonen Jump)
One Manga 984, lee aquí los spoilers (Foto: Weekly Shonen Jump)

No lo podrás creer. El giro en la trama ha dejado sin palabras a los fans. Ya están disponibles los más recientes spoilers de One Piece.

Este lunes 29 de junio se publicó en Japón la edición #30 de la conocida revista Weeekly Shonen Jump y con ella el tan esperado capítulo 984 de One Piece, obra del conocido mangaka Eiichiro Oda, quien a principios de mes se tomó un tiempo para reestructurar su ambiente de trabajo y así evitar contagios de COVID-19 entre sus asistentes. Así lo dio a entender en un reciente comunicado publicado en Twitter.

En los capítulos pasados se pudo ver cómo el grupo conformado por los samuráis de Oden, los Piratas Kid y los Mugiwara lograron infiltrarse con éxito en la isla Onigashima, lugar en donde se encuentran Kaido y Orochi. La intención de esta alianza es detener la fiesta que celebran los tiranos de Wano y así liberar a ese país.

PUEDES VER Pokémon (2019): último capítulo desata polémica tras ocultar aspecto de Slowking [FOTOS]

One Piece Manga 984 (SPOILERS) - ¡Yamato es mujer!

En los spoilers de esta semana se menciona que en las primeras páginas aparecen Ulti y Page One, quienes pese a haber recibido un golpe crítico de Yamayo, se encuentran en buen estado, pues los usuarios de una Akuma no Mi de tipo dinosaurio son bastan duros y resistentes a los ataques físicos.

Por otro lado se sabe que Yamato desea hablar con Luffy en un lugar en el cual no haya subordinados de los piratas bestia al mando de Kaido. Pero Luffy le menciona como podría acabar con todos los enemigos en 5 segundos, pero el enmascarado se niega a realizar dicha acción y lanza una bomba de humo para huir del lugar.

One Piece (Foto: Weekly Shonen Jump)

Mientras tanto en otra de las posiciones, el grupo de Kinemon llega hasta el pasillo de la sala en donde se celebra el banquete de Kaido, Law comprueba la situación desde su submarino. Tras muchos años separados, Izou y Kiku se reencuentran, recordando cómo se despidieron tras la llegada de Shirojigue.

Tras todo esto, Luffy se pone serio y le dice a Yamato que tiene 5 minutos para explicarle toda la situación, a lo que este responde que de joven vio la ejecución de Oden y quedó impresionado, además de querer cumplir el objetivo del líder de los Kozuki. Tras esto se quita la máscara y se revela que el hijo de Kaido en realidad es mujer.

¿De qué trata One Piece?

One Piece: la aventura más grande. Créditos: Toei Animation / Composición

Riqueza, fama y poder, un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren es suyo, lo he escondido todo en ese lugar”. Y así dio comienzo a lo que se conoce como la ‘Gran Era de la Piratería’, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.

¿Cuáles son las habilidades de Lufffy en One Piece?

Todos y cada uno de los movimientos nuevos que realiza Luffy tienen un nombre particular. Esto ayuda a los fans a conectar más con el personaje y a cogerle más cariño, ya que conocen cómo lucha y cuáles son sus habilidades de memoria.

¿Cuál es el mejor arco de One Piece?

Arlong Park, fué de los mejores arcos ya que contiene una buena trama, un muy buen antagonista, y la mayoria de escenas fueron de lo mejor, por ejemplo : cuando Luffy le da su sombrero a Nami. Y como olvidar la batalla entre Arlong y Luffy, sin duda alguna Arlong Park fué de los arcos más memorables.

¿En que año salió One Piece?

Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999.

¿Qué es One Piece?

La historia cuenta cómo el joven pirata Monkey D. Luffy come por error una fruta que le da el poder de estirar las extremidades. El héroe se embarca en una aventura con sus compañeros en busca del tesoro del Rey Pirata. Tanto el manga como el anime aún se están lanzando con nuevas aventuras, rompiendo varios récords, incluido el cómic más vendido del mundo.

¿Cuál es el tesoro de One Piece?

El One Piece ( ひとつなぎの大秘宝 ワンピース , Wan Pīsu?, lit. «gran tesoro de una pieza») es el legendario tesoro de un valor incalculable que recoge todo lo conseguido por el Rey de los Piratas Gol D Roger. Dicho tesoro da nombre al anime y manga de One Piece

¿Cómo es el mundo de One Piece?

El mundo de One Piece es el lugar donde transcurren las aventuras del manga y anime creado por Eichiiro Oda. Aparentemente, es un planeta similar al nuestro, con la particularidad de que está prácticamente cubierto de agua, aunque existe un número considerable de islas repartidas por todo el océano.