One Piece 984: esta semana no se publicó capítulo ¿Cuándo regresa el manga?

Cine y Series LR

No habrá One Piece esta semana (Foto: Weekly Shonen Jump)
No habrá One Piece esta semana (Foto: Weekly Shonen Jump)

La paciencia de los fans fue puesta a prueba. El popular shonen estará de descanso por unos días.

El lunes 15 de junio se publicó la edición #29 de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. En este número salió el capítulo #983 de One Piece, obra del manga Eiichiro Oda, quien viene desarrollando el arco de los Mugiwara en el lejano país de Wano, pero lamentablemente la última página confirmó que no habrá capítulo esta semana.

Como se recuerda, en mayo el autor publicó a través de su cuenta oficial en Twitter, que debido a las medidas de seguridad tomadas contra los contagios de coronavirus (COVID-19), el manga tendría ciertos retrasos algunas semanas.

PUEDES VER Dragon Ball es destronado como el manga más popular de Weekly Shonen Jump

One Piece es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien desde el 22 de julio de 1997 viene publicado su obra en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. En el año 1999 recibió su adaptación animada que se sigue emitiendo hasta la fecha con más de 900 capítulos. El manga lleva 981 episodios y ha publicado 96 volúmenes compilatorios en varias editoriales para diferentes países.

One Piece (Foto: Weekly Shonen Jump)

One Piece - Sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder, un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren es suyo, lo he escondido todo en ese lugar”. Y así dio comienzo a lo que se conoce como la ‘Gran Era de la Piratería’, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.

¿Dónde se encuentra el One Piece?

Islas del Nuevo Mundo. El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Laugh Tale, conocida como la última isla de Grand Line. Se rumorea que es allí donde se encuentran el legendario tesoro del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, el One Piece, y la verdadera historia que se encuentra en el Rio Poneglyph.