Dragon Ball Super 61 manga: Vegeta sorprende a Moro en batalla decisiva

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Jun 2020 | 10:55 h
Vegeta enfrenta a Moro. Créditos: composición/Toyotaro
Vegeta enfrenta a Moro. Créditos: composición/Toyotaro

¿Podrá derrotar al villano? Luego de la derrota de Goku, el príncipe de los saiyajin se pone al mando y utiliza todo su poder contra Moro.

El manga de Dragon Ball Super se encuentra en uno de sus momentos más tensos debido a que Moro, el nuevo villano de la saga, llegó a la Tierra para destruir la paz de todos y llevar a cabo sus malévolos planes.

Tras la terrible derrota de Goku contra su contrincante, Vegeta deberá mostrar todo lo aprendido en el planeta Yadrat y enfrentar a su adversario.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: la promesa que nunca cumplió Freezer a la raza de Kiwi

Aunque todavía faltan algunos días para el manga 61 de Dragon Ball Super, Toyotaro, quien ya tiene acostumbrado a sus fans, reveló en su página web el adelanto de lo que pasará en el nuevo capítulo titulado El renacimiento de Vegeta.

Dragon Ball Super manga 61. Créditos: Toyotaro

Dragon Ball Super manga 61. Créditos: Toyotaro

El episodio inició con la pelea del Príncipe de los saiyajin contra Moro quien, al parecer, no sufrió muchos daños con los golpes recibidos.

En otras imágenes del manga se pudo ver a Piccolo, androide 18 y Gohan presenciando todo el evento, quienes aseguraron que Vegeta incrementó su nivel de pelea; sin embargo, todavía no cuenta con la suficiente fuerza para derrotar al villano.

Dragon Ball Super manga 61. Créditos: Toyotaro

PUEDES VER: Shingeki no Kyojin 129: ¡llega el titán mandíbula! Annie y Reiner son derrotados

Luego de una larga espera, Moro decidió dar su primer ataque y utilizó una misteriosa técnica contra el papá de Trunks, no obstante, el saiyajin logró detenerlo en último momento.

Por otro lado, aparece Goku de pie y en buen estado, quien además, está al tanto de la batalla entre los dos guerreros. ¿Estará planeando el protagonista una nueva estrategia para vencer a Moro?

Dragon Ball Super manga 61. Créditos: Toyotaro

En manga de Dragon Ball Super se estrena cada mes a través del sitio oficial web de Manga Plus, en el cual se sube cada capítulo en inglés y español.

¿Cuál era el nombre original de Dragon Ball Z?

Dragon Ball Z originalmente se iba a llamar Dragon Ball 2 pero el diseñador del logo confundió al número con la letra Z, sin embargo el diseño le gusto a Toriyama por lo que se dejó la Z como un feliz accidente.

¿Quién es Moro?

Moro es un malvado brujo con aspecto de cabra del Universo 7 que amenazó con su destrucción masiva hace más de 10 millones de años. Era un ser muy poderoso que comenzó a destruir planetas y sistemas solares enteros.

¿Cual fue la inspiración de Dragon Ball?

Toriyama se inspiró en una novela china clásica llamada “Viaje al Oeste” para crear Dragon Ball. En él existe un personaje llamado Sun Wukong al que le llaman “El Rey Mono”, que es un primate que practica las artes marciales. Además, contaba con un báculo que se extiende y es indestructible y viaja en una nube voladora.

Video Recomendado

Lazy loaded component