Dragon Ball Super: fan art de Krilin lo muestra en su versión más poderosa

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Jun 2020 | 21:37 h
Revelan fan art de Krilin. Créditos: composición/Toei Animation
Revelan fan art de Krilin. Créditos: composición/Toei Animation

Seguidor del anime compartió en Reddit una imagen del personaje utilizando toda su energía al máximo y asombró a cibernautas.

Durante todas las sagas de Dragon Ball, algo que siempre se ha caracterizado en el anime es la diversidad de personajes y su historia de fondo previa a un enfrentamiento contra sus enemigos.

Sin embargo, conforme avanzaban los capítulos en la versión Super, algunos miembros de la serie no han recibido el protagonismo que se merecen. Uno de ellos es Krilin, quien apareció en la franquicia desde el inicio como compañero de Goku y se ha mantenido presenta hasta la actualidad.

PUEDES VER: Dragon Ball Super 61 [SPOILERS]: nuevos bocetos del manga revelan épica batalla de Vegeta

El personaje demostró ser un guerrero muy fuerte, a pesar de no contar con la sangre saiyajin, incluso algunos fanáticos en redes sociales lo han considerado como el ser humano más poderoso del mundo, superando el nivel de pelea de Mr. Satán y Muten Roshi.

Aunque Toyotaro no ha dado mayores créditos a Krilin dentro del nuevo arco contra Moro, un seguidor de Dragon Ball Super no dudó en manifestar su admiración hacia el amigo de Goku y lo representó en un asombroso fan art.

Fan art de Krilin. Créditos: Kapasuso/Reddit

PUEDES VER: One Piece 982 [SPOILERS]: filtran primeras imágenes del manga

A través de Reddit, el usuario Kapasuso compartió una imagen del guerrero utilizando toda su energía y superando sus límites. No obstante, lo que más causó curiosidad fue su repentino cambio de tamaño e incremento de musculatura.

El manga de Dragon Ball Super sigue publicándose mensualmente a través del portal oficial MangaPlus y sigue el nuevo arco de la Patrulla galáctica luego de la saga del torneo de poder.

Video Recomendado

Lazy loaded component