EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Naruto: director de Castlevania revela “animación perdida” del ninja [VIDEO]

Impresionó a fans. A través de Twitter, Samuel Deats compartió un video en el que muestra al ninja de Konoha en una épica pelea contra Sasuke.

Samuel Deats comparte animación de Naruto. Créditos: composición/Netflix
Samuel Deats comparte animación de Naruto. Créditos: composición/Netflix
Cine y Series LR

Naruto se ha convertido en una de las franquicias más populares hasta el momento, no solo en Japón sino en otras partes del mundo. Ante el éxito de la obra de Masashi Kishimoto, muchos artistas no dudaron en homenajear el anime con diferentes recursos.

Uno de ellos es el director de Castlevania, Samuel Deats, quien compartió en su cuenta de Twitter una comparación de dos animaciones que revelaban cómo era su trabajo inicial cuando tenía 19 años frente a bocetos que crea actualmente para la serie de Netflix.

PUEDES VER: Naruto Shippuden: la vez que Neji se sacrificó para salvar a Naruto

Sin embargo, lo que sorprendió en redes sociales fue que uno de los videos presentados fue el de Naruto, el ninja de Konoha que logró convertirse en Hokage. En el clip se puede ver cómo es que el padre de Boruto usa diferentes técnicas de combate para luchar contra el sobreviviente del clan Uchiha, Sasuke.

A pesar de que la animación digital no estaba completa, muchos cibernautas felicitaron al director de Castlevania por el gran talento presente desde su juventud.

PUEDES VER: Shingeki no kyojin 4: AQUÍ fecha de estreno, tráiler y nuevos personajes que llegarán al anime

Deats es conocido por ser muy activo en sus redes sociales y constantemente aconseja a sus seguidores sobre trucos para lograr una buena animación como la que mostró en su video, donde aparece Trevor, Alucard y más personajes de su serie de Netflix.

En cuanto a Castlevania, el director aseguró que la caricatura renovará con una cuarta temporada tras el éxito de su tercera entrega, por lo que solo es cuestión de tiempo para que se estrene en el gigante del streaming.