AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Shingeki no kyojin: Hajime Isayama reveló que el manga terminaría en siete capítulos

El autor de la franquicia reveló en un programa japonés que su obra se econtraría en la recta final.

El manga de Shingeki no kyojin terminará pronto. Créditos: Composición
El manga de Shingeki no kyojin terminará pronto. Créditos: Composición
Cine y Series LR

El manga de Shingeki no kyojin estrenó su primera publicación en 2009 a manos de Hajime Isayama y de la revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine.

Aunque muchos fieles seguidores consideraron que la historieta está en su recta final, nada había sido anunciado oficialmente. Sin embargo, el autor de la franquicia decidió revelar el pasado 6 de junio, cuándo concluirá su obra.

PUEDES VER: Shingeki no Kyojin 129: Reiner y Annie a punto de morir en batalla

Según compartió en Twitter el usuario KenXyro, Isayama habría comentado en un programa de la televisora japonesa TBS, que solo resta el 5 % de contenido para que finalice la historia de Shingeki no kyojin, apuntando que terminaría en seis o siete episodios.

De esta manera, el manga podría finalizar en diciembre de 2020 o en enero de 2021 si se mantiene el mismo ritmo de publicaciones mensuales. No obstante, todo podría variar según el avance la pandemia.

PUEDES VER: Shingeki no kyojin 4: conoce aquí la fecha de estreno, tráiler, nuevos personajes del anime

Recordemos que el manga 129 de Shingeki no kyojin estuvo en pausa por más de un mes debido al cierre de algunas editoriales japonesas como Kodansha, la cual tuvo que tomar las medidas preventivas de salubridad ante la expansión del coronavirus.

Por otro lado, el estudio de animación Mappa estrenó el tráiler oficial de la cuarta temporada del anime, revelando algunas situaciones que pondrán en aprietos a Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlet.

¿Qué titán tiene Eren Jaeger?

Actualmente Eren Jaeger posee tres poderes de titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley.