The Promised Neverland: manga llegará a su final en los próximos dos capítulos

Una de las obras más leídas de la Shonen Jump llegará pronto a su fin.

The Promised Neverland cerca del final
The Promised Neverland cerca del final
Cine y Series LR

Este lunes, 1 de mayo, se publicó la edición #27 de la revista Weekly Shonen Jump, en la que se dio a conocer cómo la popular obra del mangaka Kaui Shirai, The Promised Neverland, llegaría a su final en los próximos dos capítulos. El comunicado confirma que el manga finalizará su historia con el capítulo 181, programado para lanzarse en la edición impresa el 15 de junio y a través de la web MangaPlus el 21 del mismo mes.

Los mangakas Shirai y Demizu lanzaron el manga de Yakusoku No Neverland en la revista Weekly Shonen Jump, perteneciente a la editorial Shueisha desde agosto de 2016. La historia ya ha entrado en su arco final en septiembre de 2018. Shirai había declarado en una entrevista, en agosto de 2018, que no le gustaría que la historia se extienda demasiado y agregó que la obra no pasaría de los 20 o 30 volúmenes.

PUEDES VER Netflix estrenos anime: AQUÍ la lista de los nuevos títulos en junio

En cuanto al anime, como se recuerda, en abril la cuenta oficial de Twitter de la serie anunció que la fecha de estreno de la segunda temporada de la adaptación animada sería retrasada. Inicialmente se había programado para lanzarse en octubre de este año, pero debido al efecto de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón, se ha pospuesto sin fecha fija hasta el 2021.

The Promised Neverland

The Promised Neverland

El anime cuenta una historia oscura que sigue de cerca a un misterioso orfanato en donde los niños que allí viven jamás han visto el exterior. Sucede que cada cierto tiempo uno de estos es “adoptado” y nunca más se vuelve a saber de él. Pero un fatídico día cuando una niña es llevada, otros deciden seguirla hasta la salida, es ahí donde se dan cuenta que no están siendo llevados por un grupo de ‘Demonios’ que los devoran.