ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Animes

Evangelion: empresa china lanza primeras imágenes live-action del conocido anime [VIDEO]

Fanáticos en redes sociales han quedado impresionados con el corto de origen chino.

Mira aquí las primeras imágenes de lo que podría ser el live-action de Evangelion
Mira aquí las primeras imágenes de lo que podría ser el live-action de Evangelion

A través de su canal oficial en YouTube, la empresa Catsuka publicó su más reciente comercial producido para la empresa de telefonía ‘OPPO’, que funciona en china. La promoción fue realizada para presentar el nuevo modelo de smartphone lanzado al mercado, el ‘Ace2’, pero con motivo del 25 aniversario de Evangelion se le dio una carcasa inspirada en el Eva 01. Este tiene viene en un acabado azul con el nombre del anime escrito en la parte posterior y fondos de pantalla inspirados en la serie, además, la caja del nuevo teléfono de edición limitada también tiene un diseño único en forma de cápsula blanca.

Evangelion Celular

Evangelion Celular

El video rápidamente se volvió viral en redes sociales, ya que deja ver cómo sería una adaptación live-action de Evangelion, algo que por muchos años los seguidores del anime han venido pidiendo, pero hasta el momento no ha sido posible volver realidad.

Esta no sería la primera vez que se realiza un proyecto live-action de Evangelion, pues en el año 2016 el conocido estudio de animación Khara en colaboración con la compañía de medios Dwango, presentaron en medio de la ‘Japan Animator Expo’, un corto de 4 minutos, mostrando su visión de la obra creada por Hideaki Anno, pero pasada a live-action.

A pesar que ambos comerciales muestran una versión live-action del anime, no hay duda que la empresa china Catsuka logró captar toda la esencia de la franquicia, conservando los diseños originales de la serie, e incluso mostrando a uno de los peligrosos ángeles en medio de la ciudad.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.