Shingeki no kyojin, temporada 4: AQUÍ fecha de estreno, tráiler y más detalles sobre el anime

Cine y Series LR

LRTendencias

29 May 2020 | 12:24 h
Shingeki no kyojin 4, todo la información del anime. Créditos: difusión
Shingeki no kyojin 4, todo la información del anime. Créditos: difusión

Cada vez falta menos para la nueva entrega que finalizará la exitosa obra de Hajime Isayama. ¿Podrán detener el plan de Eren sobre acabar con la humanidad?

Aquí Shingeki no kyojin 4 | El anime se ha convertido en una de las franquicias más valoradas dentro y fuera de Japón. La obra de Hajime Isayama comenzó a publicarse desde el 2009 con pocas expectativas; sin embargo, el autor logró el éxito con su primer tomo. Fans están a la espera de su gran estreno en la pantalla chica.

Con tal acogida, Wit Studio se encargó de animar las tres primeras temporadas del anime y ahora el estudio Mappa está trabajando para la cuarta entrega, la última parte que cerrará la historia de Eren Jaeger y los titanes. Aquí toda la información que necesitas saber.

PUEDES VER: Shingeki no kyojin: editorial confirma que el capítulo 129 del manga saldrá este 9 de junio

A continuación, expandimos la nota con toda la información de lo que se espera en la siguiente temporada de Shingeki no kyojin, así como el tráiler y su fecha de estreno.

Fecha de estreno de Shingeki no kyojin 4 temporada

La temporada 4 de Attack on Titan se confirmó que saldrá al aire durante el otoño de 2020 y seguirá el mismo formato de la temporada 3. Se dividiría en dos conjuntos de episodios de 11-12.

Shingeki no Kyojin

¿Qué sucederá en la temporada final de Shingeki no kyojin ?

La cuarta temporada del anime pondrá en enfrentamiento a los bandos Eldianos y Marley, por lo que Eren y sus amigos deberán tomar nuevas decisiones para la gran batalla que les espera más allá del mar y poder conseguir su libertad.

Además, también iniciará un conflicto entre los personajes principales por sus diferentes puntos de vista acerca de su próxima pelea con los demás, poniendo en duda quiénes son los verdaderos enemigos de toda la historia.

Shingeki no kyojin

Shingeki no kyojin 4 animará los últimos capítulos del manga de Hajime Isayama, que a su vez tiene estimado concluir a mediados de 2020, por lo que es cuestión de pocos meses para conocer cómo terminará la trama que por tantos años ha conseguido captar la atención de los fans.

PUEDES VER: Naruto Shippuden: Pain destruye Konoha: fans recuerdan escena 10 años después [VIDEO]

¿Quiénes son los personajes principales?

-Eren Jaeger

-Mikasa Ackerman

-Armin Arlet

-Levi Ackerman

-Reiner Braun

¿Dónde ver la última temporada?

Las tres primeras entregas se transmitieron en Japón por la cadena televisiva Mainichi Broadcasting System (MBS), siendo lo más probable que la cuarta temporada de Shingeki no kyojin esté disponible en el mismo medio. No obstante, queda esperar a la confirmación oficial del conocido espacio.

Actualmente las primeras dos temporadas del anime pueden verse en servicios online como Funimation, Crunchyroll y Hulu.

Tráiler de Shingeki no kyojin (Ataque a los titanes)

La casa productora Mappa compartió el tráiler oficial de la parte cuatro del popular anime.

Lazy loaded component

En el video se pueden ver a nuevos personajes como Gabby, Falco y otros miembros que tendrán un importante papel en la historia de Shingeki no kyojin.

¿Qué Titanes tiene Eren Jaeger?

Actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él, luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.

¿Quién tiene el poder del Titán fundador?

Este es el caso de Eren Jaeger, que al devorar a su padre, Grisha Jaeger, obtuvo los poderes del Titán Fundador y el Titán de Ataque. Grisha consiguió estos poderes, primero devorando a Eren Kruger (Titán de Ataque) y luego, a Frieda Reiss (Titán Fundador) y se los heredó a su hijo tras ser devorado por él.

¿Quién es Eren Kruger?

Eren Kruger es un miembro de la policía de Marley, y a su vez es espía para un grupo llamado “Restauradores de Eldia”, el cual tiene como objetivo principal, terminar con la opresión de Marley a su pueblo y restaurar la grandeza que ellos tuvieron en el pasado.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

Si bien los fans creían que Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) significaba “Ataque a los titanes”, en realidad quiere decir “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “Titán de ataque”.

Levi vs Titan bestia

Lazy loaded component

¿Cuánto vive un titán cambiante?

Estos titanes se fueron heredando de generación en generación, un ejemplo claro es el Primer Rey el cual heredo su poder a tra comenzó a publicarse desde el 2009 con pocas expectativas; sin embargo, el autor logró el éxito con su primer tomo. a de su usuario, desgastando su cuerpo, siendo capaz de vivir 13 años.