ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Naruto Shippuden: la épica batalla que desató Pain cuando destruyó Konoha

Cine y Series LR

LRTendencias

27 May 2020 | 19:29 h
La Republica
Un momento histórico de la animación japonesa

Un aniversario que no podía ser olvidado. El capítulo 162 se estrenó hace 10 años y los fanáticos celebran dos emblemáticas escenas de la serie.

Una fecha inolvidable para los fans de Naruto Shippuden. Hoy se cumplen 10 años de la emisión del capítulo 162 del anime: El mundo conocerá el dolor (Sekai ni itami o). Entonces, los seguidores de la serie fueron testigos de dos escenas icónicas que continúan robando los suspiros.

Se trata nada menos que de la destrucción de Konoha a manos de Pain y la llegada de Naruto acompañado de los sapos del Monte Myoboku, durante los últimos minutos. De esta forma, se da pie a una de batallas más emblemáticas del mundo del shonen.

PUEDES VER: Star Wars: ¿cómo ocultaron la identidad de Darth Vader en El imperio contraataca?
Lazy loaded component

Sin embargo, no todos los comentarios fueron alabanzas al respectivo capítulo. Si bien los fanáticos reconocieron el emblemático encuentro entre Naruto y Pain, algunos también lamentaron la pobre animación de su enfrentamiento.

Al respecto, los seguidores más fieles alegaron que solo se trataba de un estilo de dibujo diferente. Debido a la animación estilizada, se produjo una mayor sensación de movimiento, pero los trazos se vieron perjudicados. En definitiva, una discusión que nunca llegará a un consenso por tratarse de una cuestión de gustos.

PUEDES VER: Snowpiercer, la serie de Netflix inspirada por Bong Joon-Ho decepciona a los fans

La saga de Pain está considerada como una de las mejores del anime, por encima de Los exámenes chunnin, El rescate de Sasuke y La invasión de Konoha. Sin embargo, La cuarta guerra ninja posee una mayor cantidad de fans encantados con la cantidad de personajes en escena.

¿Quién es Pain?

Se trata uno de los más poderosos shinobi. Asimismo, es la cabeza visible de la Organización Akatsuki y también gobierna la Aldea Oculta de la Lluvia, de la cual es originario. Él es referido como “líder” por todos los miembros a excepción de Konan, su amiga de la infancia, quien le llama por su nombre.

Naruto: fan art del protagonista en versión adulta lo hace similar a su padre [FOTO]

Un fan decidió hacer un fan art en Reddit de la versión adulta de Naruto, con el cabello más largo y una apariencia totalmente jovial, muy parecido al de su padre Minato Namikaze.

En la imagen se le puede ver también luciendo una camiseta de mallas y una chaqueta negra como en la versión Shippuden, otorgándole mayor estilo y mostrando unos años menos. Sin lugar a dudas, la apariencia del ninja de Konoha no disminuye los miles de seguidores que ha conseguido la serie animada y el cariño que se ganó del público por su optimismo y perseverancia.

Naruto: anime se equivocó en escena y pocos fans notaron

El usuario Phennic 90 en Reddit publicó un video en donde se puede ver un error en el anime. El suceso ocurre cuando Naruto se encuentra comiendo ramen con su maestro Iruka.

Anyone else ever notice the middle part of his collar magically change? from r/Naruto

El fallo se dio cuando la parte del cuello de la sudadera del futuro Hokage cambia de color.

¿Cuál fue el primer equipo que Kakashi aprobó?

El equipo 7 (Naruto, Sasuke, Sakura), fue el primer equipo al que Kakashi aprobó. Además, cada miembro del equipo fue entrenado personalmente por un Sannin diferente.

¿Quién es el personaje más famoso del anime?

El personaje más popular de Naruto (según las estadísticas) es Kakashi. Dicho sea de paso, Kakashi significa “Espantapájaros”.

Matrix, una inspiración para la creación de Naruto

Una película que Kishimoto ha declarado como inspiración para Naruto es Matrix. Además de esto, una gran fuente de recursos, sobre todos en arcos sobre la guerra ninja, fueron los relatos de su abuelo, quien militó en la Segunda Guerra Mundial.