EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

Attack on Titan 4: ¿se conoce la fecha de estreno de la última temporada?

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
La aclamada adaptación de la obra de Hajime Isayama

Los fans están preocupados por los constantes retrasos que ha tenido el anime. Muchos de ellos incluso presumen que la continuación llegaría en 2021.

La cuarta temporada de Attack on Titan fue anunciada como la última del anime. No por nada se convirtió en uno de los estrenos más esperados por los fans, quienes tenían previsto su llegada en otoño de 2020.

Para mala suerte de los seguidores del show, la pandemia de coronavirus afectó a la industria con una serie de retrasos y cancelaciones. En consecuencia, la ficción quedó prácticamente en el aire y se desconoce si finalmente llegará este año.

PUEDES VER: Star Wars: ¿cómo ocultaron la identidad de Darth Vader en El imperio contraataca?
Lazy loaded component

Como si el retraso indefinido del anime no fuera suficiente, últimos informes resaltaron que habría problemas con el estudio responsable de la animación. A diferencia de las tres primeras temporadas, la cuarta no sería producida por WIT Studio.

Según se dio a conocer, la decisión de la compañía se tomó debido al exceso de trabajo que representa animar la historia basada en la obra de Hajime Isayama. En su reemplazo, entraría Signal.MD, el estudio más joven de IG Port.

PUEDES VER: Snowpiercer, la serie de Netflix inspirada por Bong Joon-Ho decepciona a los fans

Attack on Titan: temporada 4 será lanzada en el 2020 vía NHK Japón - Fuente: difusión

La cuarta temporada deberá abarcar desde el arco de Marley hasta el noveno arco argumental por ahora, sin título. Si bien no tenemos mayor información al respecto, queda recodar qué pasó en la anterior entrega.

¿Qué pasó en Attack on titan 3?

La primera mitad salió a la luz en otoño de 2018, y la segunda comenzó a emitirse en abril de este año. Los capítulos abarcaron el séptimo arco de la franquicia, el del regreso Shinganshina, en el cual la Legión de Exploración regresó al pueblo donde solía vivir Eren para descubrir que es lo que escondía el sótano de su casa.