Conoce aquí todos los detalles de la nueva temporada de Fire Force
Conoce aquí todos los detalles de la nueva temporada de Fire Force

Fire Force: revelan nuevo tráiler promocional para segunda temporada de anime [VIDEO]

A pesar de los retrasos en varias series, Fire Force se mantiene firme en su lanzamiento.

Cine y Series LR
22 May 2020 | 20:52 h

El sitio web oficial para el anime creado por el mangaka Atsushi Oku, Ennen no Shouboutai o también conocido como Fire Force, publicó hoy viernes, 22 de mayo, un nuevo tráiler promocional para la segunda adaptación animada de la serie, además de dar a conocer a nuevos miembros que se unen al elenco de voces. Esta segunda entrega tendrá un nuevo tema de apertura que llevará por título ‘Spark-Again’ interpretado por la banda Aimer.

Lazy loaded component

La seiyuu Miyuri Shimabukuro se une al elenco del anime como el nuevo personaje Kasugatani Inka, un buscador de emociones que odia el aburrimiento. Junto con sus compañeros, ella llega a saquear lugares donde ocurre la combustión espontánea. Sus poderes se despiertan después de cierto incidente.

Fire Force

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: Turles hizo su regreso triunfal en último capítulo del anime

La temporada 2 de Fire Force será producida por David Production Animation Studios, mismo que es conocido por trabajos como Jojo’s Bizarre adventures y Cells at work. El equipo directivo estará compuesto por Yuki Yase, quien también trabajó en proyectos como Hidamari Sketch x Honeycomb, entre muchos otros directores populares del estudio.

Fire Force

Fire Force - Sinopsis oficial

¡El terror ha paralizado la metrópoli de Tokio! Poseída por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de una lucha especial contra incendios: la Fire Force, lista para rodar en cualquier momento, a fin de combatir la combustión espontánea en el lugar que pueda estallar.

El equipo está a punto de obtener una adición muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo”. ¿Podrá la Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?

Video Recomendado

Lazy loaded component