LO ÚLTIMO - Pedro Castillo baja y Keiko Fujimori reduce la ventaja, según Encuesta IEP

Dragon Ball Super 60 [SPOILERS]: Goku vs Moro, el épico desenlace [FOTOS]

Cine y Series LR

La Republica
Un desenlace emocionante

¿Se acaba el manga? Poco antes de su lanzamiento oficial, filtran el épico enfrentamiento. Las esferas del dragón jugaron un importante papel a favor de los protagonistas.

Dragon Ball Super ha vuelto a sorprender a los fans con la saga de El prisionero de la Patrulla Galáctica. La historia cuenta cómo Moro, el devorador de mundos, se escapa de su confinamiento y amenaza el equilibrio del universo. Tras un primer enfrentamiento con Goku y Vegeta, el nuevo personaje demostró su gran poder al vencerlos con relativa facilidad.

CUIDADO CON LOS SPOILERS

Por supuesto, dicho resultado no podía quedarse así. Ahora, el protagonista está batallando nuevamente contra Moro por el destino de la Tierra y todos sus habitantes. Si bien fue sobrepasado en un inicio, la filtración del capítulo 60 nos muestra cómo ha logrado nivelar la pelea luego de liberar todo su poder.

Mientras el duelo transcurre, Whis conversa con su hermano Merus, quien está sorprendido de que Goku aún pueda activar los signos del Ultra instinto. Según Whis, esto significa que los dos luchadores están a punto de sobrepasar sus límites para vencer al otro.

PUEDES VER: Parasyte: polémico anime prohibido en china llega a Netflix Latinoámerica [VIDEO]

Como se recuerda, Gohan le pidió a su padre que no contuviera su poder aun si esto esto significaba poner en riesgo el planeta. De acuerdo al personaje, cuentan con las mágicas esferas del dragón para regresar todo a la normalidad luego.

En cuanto a una posible intervención de Vegeta, el guerrero continúa en el lejano planeta Yardrat y los fans desconocen si aparecerá antes de lo previsto.

Por el momento, se presume que jugará un rol importante para el desenlace del combate y que lucirá una nueva habilidad o transformación que lo vuelva superior al Ultra instinto.

¿Quién es Moro?

Moro es un malvado brujo con aspecto de cabra del Universo 7 que amenazó con su destrucción masiva hace más de 10 millones de años. Era un ser muy poderoso que comenzó a destruir planetas y sistemas solares enteros.

¿Qué es el Universo 7?

El Universo 7 (第宇宙Kan, Dai-nana UchūHep Jap, Séptimo Universo), Nuestro Universo (我々の宇宙Kan, Wareware no UchūHep Jap), es, como su nombre lo indica, el séptimo de los doce universos existentes actualmente en el omniverso de Dragon Ball y el principal de todos ellos.

-