Kimetsu no Yaiba: autora pidió disculpas a fanáticos por grosero error en último capítulo [FOTOS]
El más reciente episodio del manga de KNY tuvo un error que no pasó desapercibido por los fanáticos.
- ‘Solo Leveling’, capítulo 11: fecha de estreno, horarios y dónde ver el anime ONLINE
- Fanáticos piden que se nombre el 8 de marzo como el día internacional de Dragon Ball

Kimetsu no Yaiba está a tan solo un capítulo de llegar a su inevitable final. Tras muchos esfuerzos, Tanjiro y sus amigos lograron vencer al malvado Muzan, librando así al mundo de la amenaza de los demonios. Sin embargo, la batalla dejó muchas pérdidas y varios heridos, por lo que es momento de descansar para recuperarse.
Demon Slayer, como es conocido en occidente, es una obra escrita y dibujada por la conocida mangaka Koyoharu Gotouge. Con el paso del tiempo se fue convirtiendo en el manga favoritos de miles de fanáticos. Su popularidad llegó a tal punto que incluso empezó a rivalizar con One Piece, obra de Eiichiro Oda.
Sin embargo, pese a tratarse del penúltimo capítulo, la autora de este manga, Koyoharu Gotouge, terminó cometiendo un ligero error que fue notado por todos sus fanáticos, quienes se lo hicieron ver a través de las redes sociales.
El brazo “mágico” de Tanjiro"
Al inicio del capítulo se puede ver como Tanjiro descansaba en una cama. Entonces, Nezuko le preguntó si podía mover su brazo izquierdo —mismo que perdió y fue regenerado por Muzan durante la batalla—, a lo que este respondió que no. Lo mismo pasaba con su ojo derecho.

Kimetsu no Yaiba
Más adelante, en la página 27, se puede ver como Tanjiro está barriendo su hogar usando ambas manos. Un error que no notaron ni la mangaka ni su editor.

Kimetsu no Yaiba
Tras esto la mangaka publicó en la revista Shonen Jump sus disculpas. “Tanjiro está usando su mano izquierda en la última página, pero por favor perdóname por ese increíble error de arte”, se pudo leer en su mensaje.

Kimetsu no Yaiba
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.