PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Toei Studios anuncia que Kamen Rider Zero-One y Mashin Sentai Kiramager sufrirían retrasos en su emisión

Las series del género tokusatsu se verán retrasadas debido a los efectos de la COVID-19 en Japón.

Series Toku suspendidas
Series Toku suspendidas
Cine y Series LR

Toei anunció el domingo 10 de mayo que los nuevos episodios de las serie tokusatsu, Kamen Rider Zero-One y Mashin Sentai Kiramager se verán retrasados debido a los efectos del coronavirus (COVID-19). En su lugar se ha confirmado que se transmitirán un especial de recapitulación para Kamen Rider Zero-One a partir del 17 de mayo, mientras que Mashin Sentai Kiramager emitirá su película ‘Episode Zero’ el mismo día.

Como se recuerda, el actor de la serie Mashin Sentai Kiramager, Rio Komiya, fue diagnosticado con COVID-19 a fines de marzo. Más tarde fue hospitalizado, pero fue dado de alta el 9 de abril. Komiya interpreta al protagonista del programa Juru Atsuta / Kirama Red. Toei cerró su estudio el 31 de marzo por desinfección luego del diagnóstico del conocido actor.

PUEDES VER Inuyasha Hanyo no Yashahime: la hija de Sesshomaru será la protagonista de la nueva temporada

La nueva serie Sentai se estrenó en Japón el 8 de marzo, esta vez con temática de joyas y vehículos. Las hermosas joyas de piedra de Kiramei con sus misteriosos poderes ocultos han elegido a cinco individuos como guerreros, para luchar contra un ejército de oscuridad empeñado en robarle a la humanidad esperanza y brillantez.

Por otro lado Kamen Rider Zero-One se estrenó el 1 de septiembre del 2019, coronándose como la primera generación Kamen Rider de la nueva era japonesa, Reiwa. Hasta el momento lleva un total de 35 episodios y cuenta la historia de Aruto, un joven que hereda la empresa a cargo de la inteligencia artificial que ayuda al ser humano.