Top 7: los villanos más memorables en la historia del anime [VIDEOS]

Los fanáticos japoneses ha votado por los más malos. ¿Está tu favorito en la codiciada lista?

La Republica
Tan odiados como respetados
Cine y Series LR

Se suele decir que la grandeza de un héroe se mide por la calidad de sus villanos. Ciertamente, no puede haber uno sin su contraparte proporcional, tal cual yin yang.

Sin embargo, a los malos de la historia no siempre se les da el crédito debido. Por este motivo, te compartimos una lista de los 7 villanos más memorables del anime, la cual fue realizada en Japón realizada por Ranking Goo.

PUEDES VER: Sí, mi amor: fans se ríen de básico error gramatical en el título, ¿lo notaste? [FOTO]
Lazy loaded component

Makoto Shishio - Rurouni Kenshin

Debido a sus grandes habilidades con la espada, el Gobierno Meiji temía por su poder y le traicionaron acabando con su vida. A pesar de esto, Makoto sobrevivió, juró venganza y se propuso dominar a Japón.

Lazy loaded component

Yoshikage Kira - JoJo’s Bizarre Adventure

Es un asesino en serie que aterrorizó al pueblo de Morioh por años. Bajo su encantadora apariencia, se esconde una mente retorcida con una tendencia psicópata, narcisista, fetichista y egocéntrica.

PUEDES VER: Volver al futuro: elenco se reúne para combatir la pandemia de coronavirus
Lazy loaded component

Hakumen no Mono - Ushio to Tora

El personaje nació del odio a la humanidad en épocas pasadas y siempre tuvo celos del cálido chi que producían los humanos. Por esto, destruyó innumerables civilizaciones a lo largo de la historia y no hubo quien podía detenerlo.

Lazy loaded component

Dio Brando - JoJo’s Bizarre Adventure

Dio es un villano de poca conciencia, gran astucia, y un hambre insaciable de poder. “¡Ha sido malvado desde que dio su primer aliento!”, fueron las palabras de Speedwagon sobre el villano.

PUEDES VER: El conjuro: cómo ver la transmisión online de la aterradora casa de la película [VIDEO]
Lazy loaded component

Meruem - Hunter x Hunter

No menos que un líder cruel y violento. Meruem es el más poderoso descendiente de la hormiga quimera reina y el Rey de las Hormigas Quimera. La intención de la Reina para dar a luz a una descendencia perfecta se refleja en la mentalidad de Meruem, siendo arrogante hacia todos.

Lazy loaded component

Freezer - Dragon Ball Z

Es un brutal dictador y líder del Imperio Galáctico del Universo 7, con el apoyo estratégico en secreto de su padre, el Rey Cold. Se trata del primer gran y verdadero villano en la etapa de la adultez de Goku.

PUEDES VER: Piratas del Caribe: Johnny Depp reaparecería en el reboot
Lazy loaded component

Light Yagami - Death Note

Light utiliza la Death Note para matar a todo tipo de criminales y gente de mal vivir. “No quiero ser comparado con un Shinigami, soy un humano usando la Death Note para hacer del mundo un lugar mejor para los humanos”, clamó en un episodio.