LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Shingeki no Kyojin 129: ¿Cuándo se estrena nuevo capítulo del manga?

Cine y Series LR

LRTendencias

Una obra imperdible
Una obra imperdible

Los fans no dejan de especular el desenlace y del destino de sus personajes favoritos. Conoce cuándo se retomará la apasionante historia de El ataque a los titanes aquí.

La historia de Shingeki no kyojin ha evolucionado de manera inimaginable desde su primera publicación hace 11 años. En su giro más insólito, Eren se ha hecho con el poder definitivo y busca destruir el mundo usando el retumbar.

En la última entrega, las alianzas se pusieron de acuerdo para acabar finalmente con el villano. La guerra tenía secuestrada la atención de los fans en todo el mundo, pero la continuación de la obra se pospuso por la pandemia de coronavirus.

PUEDES VER: 18 regalos en Netflix: el amor de madre expuesto en una conmovedora historia real

Casi un mes después, la cuenta oficial de Attack on Titan Wiki en Twitter anunció que la próxima edición de la revista Bessatsu Shonen Magazine llegará el 9 de junio. La noticia ha emocionado a los fans, quienes cuentan los días para ver con el capítulo 129 del manga.

Como se recuerda, la editorial de Shingeki no kyojin, Kodansha Comics, se vio duramente afectada por la COVID-19. Un total de nueve revistas en formato digital y físico fueron obligadas al cese de sus publicaciones, pero prometieron que la obra de Hajime Isayama volvería en junio. Todo parece indicar que su promesa se volvería realidad.

PUEDES VER: Better Call Saul: Bryan Cranston y Aaron Paul de Breaking Bad piden estar en spin off

¿Qué pasó en la última entrega?

En el capítulo 128, los fans fueron testigos de una gran traición. La alianza formada por los protagonistas intenta detener a Eren Jaeger. Incluso personajes como Mikasa y Armin ahora luchan por detenerlo, provocando la muerte de miles de sus antiguos compañeros.

¿Cómo se originaron los Titanes Shingeki no Kyojin?

Los primeros son herederos de Ymir Fritz, quien hace 1800 años hizo un pacto con el Demonio de la Tierra para convertirse en el primer Titán. Con su muerte, dividió el poder en nueve sucesores, todos humanos-titanes, quienes dieron origen al imperio Eldiano.

¿Cuántos años tiene Eren Jaeger?

Eren Jaeger nació un 30 de Marzo (que sacando cuentas sería del año 835 o 836 XD)es Hijo de Carla y Grisha Jaeger. Eren era un chico común y corriente que vivía junto con sus padres y su hermana adoptiva (Mikasa) en el distrito de Shiganshina, hubicado en el Muro Maria.

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin: la segunda parte de la cuarta temporada confirma su llegada

A pesar de los múltiples retrasos que han afectado a la industria del anime, la plataforma de streaming Wakanim anunció que el estreno de la temporada final para Shingeki no Kyojin mantiene en pie su fecha de estreno para otoño de 2020. Aún se desconoce el estudio que animará la serie.

¿Cuál es el titán más poderoso de Shingeki no Kyojin?

Titán blindado: es el titán más fuerte, ya que tiene endurecimiento permanente lo que es un arma de doble filo ya que esta armadura lo vuelve muy pesado y algo torpe en batalla.

¿Quién es Mare en Shingeki no Kyojin?

El manga 86 de ‘Shingeki no Kyojin’ revela que Grisha Jeager, el padre de Eren, formó parte de una raza llamados Elodianos, quienes llegaron a hacer un pacto con el demonio para obtener los poderes de titanes, luego de lo cual emprendieron una guerra y perdieron contra otra llamada Mare, que poseía un poder bélico.

¿Quién es Zeke en Shingeki no Kyojin?

Zeke es el titán bestia, el cual a su vez puede verse es quien está detrás de los movimientos de Reiner, Annie y Bertolt. Luego de varios capítulos en el manga conocemos que Reiner lo ha bautizado como «El más fuerte entre todos los guerreros».

¿Cuáles son los 7 titanes de Shingeki no Kyojin?

  • Titán Fundador (始祖の巨人, Shiso no Kyojin?)
  • Titán de Ataque (進撃の巨人, Shingeki no Kyojin?)
  • Titán Colosal (超大型巨人, Chō ōgata Kyojin?)
  • Titán Acorazado (鎧の巨人, Yoroi no Kyojin?)
  • Titán Hembra (女型の巨人, Megata no Kyojin?)
  • Titán Bestia (獣の巨人, Kemono no Kyojin?)
  • Titán Mandíbula (顎の巨人, Agito no Kyojin?)