Dragon Ball: ilustración muestra a los primeros saiyajins en invadir la Tierra [FOTO]

Cine y Series LR

Toda una dinastía
Toda una dinastía

Una de las sagas más olvidadas por parte de los fans. Mira aquí la versión realista de Vegeta, Raditz y Nappa que modifica la historia conocida.

Publicidad

Dragon Ball es uno de los animes más importantes en la historia de la animación japonesa. Han pasado 34 años desde la emisión de su primer episodio, pero su vigencia se mantiene con fuerza.

En comparación a las primeras aventuras de la serie, ahora la obra de Akira Toriyama está plagada de personajes poderosos y combates épicos. El nuevo rumbo de la historia inició con la famosa saga de los saiyajins, la cual amplió el universo ficticio y el origen de Goku.

PUEDES VER: Joker: director confirma teoría sobre su tatuaje y conexión con Robin [FOTO]
Lazy loaded component

La llegada de Vegeta, Nappa y Raditz a la Tierra puso al mundo en peligro como nunca antes. La línea de defensa contra ellos eran Piccolo, Ten Shin-Han, Gohan, Krillin y Yamcha. Sin embargo, poco pudieron hacer contra el gran poder de esos guerreros del espacio.

Muchos fans recuerdan con cariño la respectiva saga, puesto que también dio inició a Dragon Ball Z. A su turno, el artista AldgerRelpa, uno de los tantos seguidores no dudó en compartir una ilustración realista de los saiyajins.

PUEDES VER: Día de Star Wars: ¿Por qué se celebra cada 4 de mayo? [VIDEO]

Como se puede apreciar en la ilustración, los tres personajes habrían llegado al mismo tiempo a la Tierra. De esta forma, Goku y sus compañeros no tendrían oportunidad para hacerles frente.

Rápidamente, la Tierra habría sido sometida y vendida al mejor postor. La historia como la conocemos sería otra y no habría héroe que hiciera frente a las futuras amenazas del universo. Por ejemplo, Freezer, los piratas espaciales de Bojack, Majin Boo, Moro, entre otros.