ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Dragon Ball: el día que Vegeta y Bulma tuvieron a Trunks [VIDEO]

Cine y Series LR

Todo un acontecimiento
Todo un acontecimiento

Un hecho inimaginable por la relación que ambos llevaban. Conoce todo sobre su nacimiento e influencia en la serie.

Publicidad

La saga de Cell fue una de las temporadas más importantes en la historia de Dragon Ball. Los fans no solo presenciaron la aparición de los androides, el mayor sacrificio de Goku y el gran poder de Gohan, sino también la llegada de Trunks.

El misterioso personaje impactó por acabar a Freezer en cuestión de segundos y por revelar que venía del futuro. Se trataba nada menos que del hijo de Vegeta y Bulma, quienes entonces no eran pareja.

PUEDES VER: Pulp fiction 2: la sorprendente idea de Tarantino para una secuela [VIDEO]
Lazy loaded component

Como se recuerda, el orgulloso guerrero se hospedó en casa de la científica para aumentar su poder gracias a la tecnología de Capsule Corp, ante la amenaza de los temibles androides. El tiempo fue más que suficiente para que la relación de ambos personajes pasara a mayores.

Según la cronología oficial publicada en la Daizenshuu 7, la Enciclopedia oficial de Dragon Ball, Trunks nació en noviembre del año 766. Esto significa que fue concebido en febrero de ese mismo año. Es decir, un año y siete meses después de que su alter ego del futuro llegara a la Tierra.

PUEDES VER: Rick y Morty 4x05 ONLINE: dónde, cuándo y a qué hora ver el nuevo episodio de la temporada

Los eventos posteriores indicarían que el bebe no habría sido producto del amor sino de una atracción física, por la relación fría y desinteresada de los jóvenes padres. "No por tener un hijo con él tenia que saber dónde estaba”, dijo una vez Bulma, evidenciando la poca cercanía entre ambos.

Por su parte, Vegeta tampoco demostraba interés en ella ni su hijo. El hecho causó gran enojo en el Trunks proveniente del futuro. Sin embargo, su llegada afianzo los lazos afectivos de la pareja y cambió al sayajin para siempre.