EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Dragon Ball Super: Androide 17 se convierte en personaje de JoJo’s Bizarre Adventure [FOTOS]

Cine y Series LR

Una ilustración de primer nivel
Una ilustración de primer nivel

El crossover más cercano que tendrán los fans. Mira aquí el aclamado retrato del androide que los fans de ambos títulos no dejan de comentar.

Dragon Ball es uno de los animes más populares de los últimos años, pese a que se estrenó en 1986. En cada temporada, nunca faltaron los nuevos personajes que han brillado por su personalidad y rol en la épica historia.

Entre todas, la saga de Cell es recordada por incorporar los viajes en el tiempo y presentar a los temibles androides. Su misión era encontrar a Goku y eliminarlo, pero N°17 nunca tuvo la oportunidad de llevarlo a cabo.

PUEDES VER: Star Wars: el origen del nombre de R2-D2 es revelado por George Lucas

Pese a fallecer a manos de Célula, regresó a Dragon Ball Super con un importante papel en el Torneo de poder. Su fama es tan grande que el artista genda_art compartió una ilustración del androide como si perteneciera al universo de JoJo’s Bizarre Adventure.

El retrato partido en Instagram surgió a pedido de los fans, como parte de una dinámica propuesta por el dibujante. En la misma publicación, pide a sus seguidores que le den más personajes a para retratar.

PUEDES VER: Pulp fiction 2: la sorprendente idea de Tarantino para una secuela [VIDEO]
Lazy loaded component

¿Qué es JoJo’s Bizarre Adventure?

Jojo no Kimyou na Bouken es una serie manga shōnen y seinen creada por Hirohiko Araki. La historia presenta a la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado.

Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes.